Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 38 de 38

Mizuno wave creation 10 o Adidas adiStar Ride?

Muy buens te comento algo por que tu caso y el mio se "medioparecen" yo mido 1,90 y peso 100 kilazos.....Cuando empecé a correr pesaba algoo más corria con unas new balance de estas que para salir del paso te compras en unos grandes almacenes por poco mas de 40 euros....Y acababa con unos dolores de rodillas gemelos etc...Necesitaba amortiguación.

Me fuí a una tienda especializada me hicieron lo de la pisada y demas y me sacaron algunos modelos unas Mizuno Wave Fortis 2,unas new balance y unas asics al final me quede con las Mizuno por que las sentí como un guante y desde que las tengo no se lo que son los dolores de rodillas o gemelos al menos por las zapatillas....Una maravilla asi que yo te recomiendo Mizuno.

Asics tambien es buena marca de echo dicen que para gente "pesada" es mejor que Mizuno yo me he comprado unas Asics Trabuco para ir a correr por el campo y para dias lluviosos y de amortiguacion estoy muy contento pero en el "global" lo estoy mas con las Mizuno.Un saludo.

Gracias por tu opinión, Antonio25, pero después de lo que he leído en este y en otros foros mi decisión final a quedado reducida a sólo dos opciones, que me parece que son las mejores para los que somos mas o menos pesados y además tenemos algún pequeño problemilla con las rodillas y no nos importa correr mas rápido o mas lento: Asics Gel Nimbus 11 o Asics Gel Kinsei 3.

Por cierto que ayer mismo fuí al decathlon a comprar otras cosas y al hechar un vistazo por la zona de las zapas ví que tenían precisamente las Nimbus 11 y no pude resistirme a probarlas. La verdad es que la sensación fué muy buena, aunque obviamente sin correr con ellas no se puede saber como me irán, pero simplemente decir que lo que mas me sorprendió gratamente es la sensación de amortiguación en la parte delantera, sobre todo en comparación con mis mizuno wave creation 8 actuales. Por contra en el lado negativo me dió la sensación de que eran mas pesadas.

De todas formas, eso son sólo mis sensaciones tras ponérmelas y andar un poco con ellas, pero evidentemente eso no sirve de nada y puedo estar totalmente equivocado, es simplemente mi primera impresión de ellas.

Ya sólo estoy esperando que salgan los primeros comentarios sobre las Kinsei 3 para decidirme entre esas y las nimbus 11.
    Úlima edición por JBerto fecha: 25-10-2009 a las 12:16

De nada hombre!!! con las asics haras una buena compra yo estoy contento con ellas,solo me falla lo de la impemeabilización.Un saludo

Primer análisis

Cita Originalmente escrito por JBerto Ver Mensaje
    Ya sólo estoy esperando que salgan los primeros comentarios sobre las Kinsei 3 para decidirme entre esas y las nimbus 11.
    Por cierto, para los interesados, ya hay un primer test sobre las kinsei 3 en la web ransacker.co.uk

Yo acabo de pedir unas Nimbus 11, y me llevé una grata sorpresa al ver que también tenían más "anchos". Así que pedí la 2E Fijate en ese aspecto si también te pasa (yo no sé si los que llevamos toda la vida siendo pesados, al final tenemos más base para aguantar mejor el peso (una defensa anatómica).

Nimbus Forever

Comprate las nimbus sin ninguna duda.Las kinsei todavia hay que probarlas y sacar opiniones sobre ellas.Aparte las nimbus tienen un nombre en el mundillo del atletismo.Las nimbus son para personas de unos 100 kilos asi que no te vas a quedar corto.Las kinsei aparte no ofrecen nada que no tenga la nimbus.La nimbus es como llevar un audi A8 en los pies y te lo digo por esperiencia,ademas duran muchisimo tiempo en perfecto estado.Si tienes dudas fijate que los expertos de bikila y correcaminos le ponen un 10 en amortiguacion y yo lo corroboro que ya he tenido dos pares.

Creo que soy supinador

Bueno, pues al final creo que la mejor opción para mí van a ser la Asics Nimbus 11.

Una última cosa: Ultimamente me he estado fijando en como piso y me he dado cuenta que el contacto inicial con el suelo lo hago de una manera que supongo que será la normal, ya que piso con la parte central del talón, pero me he dado cuenta que conforme va bajando el resto del pie la zona de apoyo se va desplazando hacia afuera, de manera que el "despegue" final del pie, la última parte del pie que hace contacto con el suelo, es la parte delantera exterior. Eso significaría que soy supinador, ¿no?

Si ese es el caso, ¿siguen siendo las nimbus una buena opción?

si, pero vamos de lo que parece a como pisamos de verda.....

Nimbus

Bueno Eso De Supinador Y Tal Es Muy Relativo.la Verdad Es Que Hasta Que No Ves Como Vas Desgastando Una Zapatilla Corriendo No Se Sabe, Excepto Que Vayas A Un Podologo Deportivo.de Todas Formas,aunque Fueses Supinador Lo Mas Aconsejable Es Zapatilla Neutra.solo Los Pronadores Usan Zapas De Pronacion E Incluso Tampoco Es Aconsejable Dicho Por Algunos Expertos De Podologia.la Zapatilla Neutra Es Ir A Lo Seguro.

el desgaste tampoco indica nada siempre, la pisada puede ser pronadora y el desgaste neutro por compensar en el ultimo momento la pisada

El Que Es Pronador Destroza Las Zapatillas A La Altura Del Interior Del Puente Del Pie,aunque Luego En La Parte Delantera Pisa Como Un Neutro.pero Eso No Es Corregir La Pisada,ya Que La Unica Diferencia Que Hay Entre El Pronador Y El Neutro Esque El Pronador Desgasta El Interior Del Puente Y El Neutro No.

no todo el mundo prona igual, muchos pronan en la ultima fase de la pisada desgastando mucho el interior y apoyandose poco en el arco, de hecho hay zapatillas especificas para esta pisada como las 3010 o incluso dentro del control de movimiento las stabil.

Si!! tienes razon en que hay diferentes formas de pronar.Al final hay muchos pronadores que no tienen claro en que fase de la pisada pronan y como la gran mayoria de las tiendas no tienen mucha idea pues al final te llevas la zapa equivocada.Lo mejor es ir a una tienda buena de atletismo,y a ser posible que el dependiente sea corredor aficionado para que te pueda aconsejar sobre su experiencia.

Volviendo al tema de la nimbus,Queria comentarte jberto que en mizuno tambien tienes las WAVE CREATION 10 que tambien son para gente con bastante peso.Dependiendo de si tienes el pie ancho o no,la mizuno es mas ancha en la parte delantera y tambien es una pedazo zapatilla para gente de peso.

Cita Originalmente escrito por SOTINGER Ver Mensaje
    Si!! tienes razon en que hay diferentes formas de pronar.Al final hay muchos pronadores que no tienen claro en que fase de la pisada pronan y como la gran mayoria de las tiendas no tienen mucha idea pues al final te llevas la zapa equivocada.Lo mejor es ir a una tienda buena de atletismo,y a ser posible que el dependiente sea corredor aficionado para que te pueda aconsejar sobre su experiencia.

Volviendo al tema de la nimbus,Queria comentarte jberto que en mizuno tambien tienes las WAVE CREATION 10 que tambien son para gente con bastante peso.Dependiendo de si tienes el pie ancho o no,la mizuno es mas ancha en la parte delantera y tambien es una pedazo zapatilla para gente de peso.
    Si, pero es que por lo que he leído por aquí parece ser las creation que tienen menos amortiguación tanto en la parte delantera como en el talón que las nimbus, y yo busco sobretodo máxima amortiguación.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Yo acabo de pedir unas Nimbus 11, y me llevé una grata sorpresa al ver que también tenían más "anchos". Así que pedí la 2E Fijate en ese aspecto si también te pasa (yo no sé si los que llevamos toda la vida siendo pesados, al final tenemos más base para aguantar mejor el peso (una defensa anatómica).
    Yo estoy mirando varios modelos de zapatillas y al lado pone 2E, 4E o D exactamente que significa eso por que es la primera vez que me doy cuenta de ese detalle.....Es que no tengo ni idea.

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Yo estoy mirando varios modelos de zapatillas y al lado pone 2E, 4E o D exactamente que significa eso por que es la primera vez que me doy cuenta de ese detalle.....Es que no tengo ni idea.
    Según tengo entendido (que alguién me corrija si no es así):

D = Ancho normal
    2E = Anchas
    4E = "extra" anchas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    las creation 7 no son las creation X, poco tienen que ver.

las Ride son más estrechas que las glycerin, una buena opcion son las nuevas glycerin 8

Hola. Veo que dices que las Wave Creation 10 y las Wave Creation 7 no tienen mucho que ver. Yo tengo las 7 y estoy muy contento con ellas y acabo de coger las 10 (puedo devolverlas aun, no están usadas) asumiendo que iban a ser el mismo tipo de zapatillas.

La verdad es que al mirarlas con detenimiento y al darun par de paseos por el pasillo las noto mucho más blandas en el exterior del talón. ¿Qué opinas? Soy algo supinador, peso 92kg hago unos 40Km a la semana aunque tengo intención de subir hasta los 50-60Km. No sufro en las rodillas (por ahora)

Mil gracias.

Saucony Echelon o Brooks Dyad.....las creation no son buenas para supinadores por su dureza en la amortiguacion

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2