Muy buens te comento algo por que tu caso y el mio se "medioparecen" yo mido 1,90 y peso 100 kilazos.....Cuando empecé a correr pesaba algoo más corria con unas new balance de estas que para salir del paso te compras en unos grandes almacenes por poco mas de 40 euros....Y acababa con unos dolores de rodillas gemelos etc...Necesitaba amortiguación.
Me fuí a una tienda especializada me hicieron lo de la pisada y demas y me sacaron algunos modelos unas Mizuno Wave Fortis 2,unas new balance y unas asics al final me quede con las Mizuno por que las sentí como un guante y desde que las tengo no se lo que son los dolores de rodillas o gemelos al menos por las zapatillas....Una maravilla asi que yo te recomiendo Mizuno.
Asics tambien es buena marca de echo dicen que para gente "pesada" es mejor que Mizuno yo me he comprado unas Asics Trabuco para ir a correr por el campo y para dias lluviosos y de amortiguacion estoy muy contento pero en el "global" lo estoy mas con las Mizuno.Un saludo.
Responder Con Cita
Fijate en ese aspecto si también te pasa (yo no sé si los que llevamos toda la vida siendo pesados, al final tenemos más base para aguantar mejor el peso (una defensa anatómica).