Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Zapatillas trail running

Zapatillas trail running

Hola, necesito consejo para comprarme unas zapatillas de trail running.

Mido 1.88 cm y peso unos 84 kg. Soy nuevo en esto con lo que busco algo para correr a ritmo tranquilo 3-4 días a la semana (de momento distancias cortas).

El terreno en principio sería tipo pista, generalmente seco. Ocasionalmente grava o un poco más roto y algunas piedras.

Por lo que he leído algunas candidatas podrían ser las NB Hierro V4, Saucony Xodus ISO 3, Salomon Sense Rider 2, Salomon Trailster, Nike Pegasus 36 Trail, Brooks Caldera 2... bueno, casi tantas como corredores xD

Espero que me podáis ayudar o al menos corregidme si alguna no encaja en lo que os he dicho.

Gracias.
    Úlima edición por RoberRunner fecha: 01-10-2019 a las 22:37

He encontrado esta genial guía... pero lástima que sea del 2014 y haya quedado obsoleta: foroatletismo.com/zapatillas/guia-zapatillas-door-trail/

¿Algo parecido con modelos actuales?

yo de las que pones he probado la version 3 de las hierro y muy agusto con ellas, solo con mucho barro que van justitas de taco no me han convencido. Yo empeze con unas asics fuji trabuco y tambien son bastante buenas para lo que buscas.

Gracias kardinsky, en la web de Asics (Outlet) he visto las Fujitrabuco 6 a buen precio, creo (80-90€ dependiendo si llevan Gore-Tex o no). A ver si las veo en tienda y las pruebo, a ver qué tal me están de talla y qué sensaciones me dan. Al final creo que va a ser eso lo que me ayude a decidir porque si lees la descripción de cualquier modelo, todas son buenas jeje. Incluso "parece claro que por parques y caminos bien compactados, no es necesario utilizar zapatilla de trail ninguna,ya que con las de entrenamiento habitual iremos más cómodos por estas superficies, con mayores cotas de amortiguación, flexibilidad y transpirabilidad." (ver enlace al artículo).

Cita Originalmente escrito por RoberRunner Ver Mensaje