Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Mizuno SS19 vs AW19

Mizuno SS19 vs AW19

Hola!. Estoy pensando en comprar unas Mizuno Wave Ultima 11.
    Soy un corredor de pisada neutra y de ritmos lentos, unos 5min/km arriba/abajo y vengo de unas Nimbus (que uso para seco) y unas Energy Boost (que uso para mojado por su mejor agarre pues vivo en el norte).

El caso es que he visto las Wave Ultima 11 en dos variantes: SS19 y AW19 con unas diferencias de precio importantes: Wave Ultima 11 AW19 por 114€ y Wave Ultima 11 SS19 por 69€.

¿Qué diferencia hay entre las Mizuno SS19 y las AW19?
    ¿Qué significan esas siglas?

Saludos!

No será más que el código de color o de "remesa de fabricación" por así decirlo y 19 de la "añada. Las diferencias de precio se deberán a ofertas de cada tienda, a lo nuevo que sea ese color dentro de la gama del año, stocks, etc. Es la misma zapatilla. Es algo que pasa mucho en marcas y modelos de gran volumen de ventas, como Nike. Las Pegasus por ejemplo, tienen grandes diferencias según lo novedoso de sus colores.

Ss19=summer-spring 19
    Aw19= autumm-winter 19

Vamos, q indica la colección a la q pertenece cada una. Cuanto más nueva más cara, solo varían los colores

Anda, no había caído en el significado de las siglas!

Muchas gracias a los dos por la enorme rapidez en responder!

Tenía el temor de que esas siglas indicaran el tipo de pisada y pudiera meter la pata (algo así como creo que pasa en las Adidas ST que parece que son para corredores pronadores).

La SS19 la he visto en dos colores diferentes y la AW19 también en otros dos colores.
    Una última duda, al hacer referencia las siglas a verano e invierno...
    ¿la colección summer-spring puede implicar un upper más ventilado y la autumm-winter un upper más abrigado o es exactamente el mismo y solo cambian los colores?

Saludos!

Yo creo q si cambiara algo en la zapatilla cambiaría algo más el nombre q lo de ss y aw. De hecho en muchas páginas ni te van a hacer referencia a la colección. Simplemente precios distintos

Normalmente no hay cambios que afecten a la ventilación u otros aspectos,... simplemente cambian colores.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Normalmente no hay cambios que afecten a la ventilación u otros aspectos,... simplemente cambian colores.
    Muchas gracias!. Sois unos cracks!!

No sé si lo hay, pero podría estar bien un artículo aclaratorio sobre la nomenclatura que usan las distintas marcas de zapatillas, por ejemplo: LS (Asics Lite-Show); ST (Adidas); SS, AW (Mizuno); SP (creo que versiones "special"); etc, etc. Aunque quizá ya haya un hilo sobre eso...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Ss19=summer-spring 19
    Aw19= autumm-winter 19

Vamos, q indica la colección a la q pertenece cada una. Cuanto más nueva más cara, solo varían los colores
    En las rebajas del ECI se lo pregunte a un vendedor, la ultima 11 con el 50% de descuento, y la otra Ultima 11, sin descuento, nueva temporada, 0% de descuento

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Yo creo q si cambiara algo en la zapatilla cambiaría algo más el nombre q lo de ss y aw. De hecho en muchas páginas ni te van a hacer referencia a la colección. Simplemente precios distintos
    A mi me pareció que algo distinto tenían en el Upper, pero no se si fue una impresión

La verdad no caí en lo de temporada Verano e Invierno, pense que era algo más de que habian sacado algo relacionado con la marathon de Amsterdam (Mizuno Wave Ultima 11 Amsterdam), como cuando New Balance sacó la 1080 por Londres

En cualquier caso, los pequeños cambios en el upper se deberán a algo más estético que funcional. Insisto, es la misma zapatilla, sin miedo a por la oferta.

Cita Originalmente escrito por CitizenErased Ver Mensaje
    En cualquier caso, los pequeños cambios en el upper se deberán a algo más estético que funcional. Insisto, es la misma zapatilla, sin miedo a por la oferta.
    Sin duda, es la misma zapatilla, son simples matices, sin duda es una gran zapatilla, la de la temporada de verano o invierno