Hola a todos y todas, soy huevo por estos lugares.
Os comento un poco mis antecedentes. Soy corredor popular y llevo ya entrenando seriamente alrededor de dos años.
Siempre he tenido problemas diversos en los pies, pasando por una fascitis hasta algún esguince peleón hasta entender que mi pie necesita unas plantillas para corregir mi súper pronacion.
Soy corredor de trail aunque el tema que me atañe ahora mismo es el escoger dos pares de zapatillas; unas para entrenar y otras para competir por asfalto. He probado varias zapatillas entre las que están Joma Supercross, pegasus 35 y Under Armour Speed Intake 2.
Las Joma, unas zapatillas de madera, demasiado duras. Las pegasus me hacen mucho daño en el puente del pie ya que mi pisada es bastante ancha. Las que mejor he llevado y siempre uso tanto para entrenar como para competir han sido las Under Armour.
Llega el momento de cambiar las zapatillas ya que lo van pidiendo y necesitaba recomendaciones.
En resumidas cuentas, necesito unas zapatillas que me sujeten bien el pie, sobre todo el tobillo, y que con la plantilla me den toda la estabilidad del mundo mundial.
Muchas gracias por todo.
Edito:
Peso - 76kg
Ritmo entrenamiento medio aprox 4'45/km
PR 10k - 4'23/km
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk