Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Consejo zapatillas

Consejo zapatillas

Saludos compañeros, lo primero presentarme ante todos ya que es la primera vez que posteo y segundo a ver si me podeis dar un consejo sobre las zapatillas.

Soy corredor de 4/5 dias por semana 45/50 minutos entre camino, carretera y playa, mido 1.70 y ahora peso 74 aunque mi intención es estar entre 68/70, con los comentarios que he leido he mirado mis zapatillas y estan desgastadas mas por la parte exterior que por la interior, supongo que es pronador aunque el desgaste tampoco es que sea muy acusado, tampoco tengo la opción de ir a una tienda especializada puesto que vivo en un pueblo y ya por ultimo pues tampoco dispongo de mucho presupuesto, os lo pongo dificil ehhh, buen bromas aparte gracias por vuestras aportaciones de antemano, un saludo y gracias.

PD: mi actual zapatilla una Nike zoom Phylite

hola, digo yo ese pueblo tendra relativamente cerca un ciudad, no?
    es que con los datos que das es dificil decirte que zapas tienes que mirar/pillarte
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Saludos neocenit, la capital esta a 100 km, lo mas cerca y algo grande que si que habra alguna tienda especializada esta a 40 km, pero no conozco ninguna, yo vivo en Aguilas (Murcia) y el otro pueblo es Lorca pero como digo esta a 40 km y no conozco tiendas especializadas, un saludo y gracias

te puedes acercar a que te realizen un estudio de la pisada aqui:
    Centro podológico Medipie
    Santa Florentina 12
    Cartagena 968 527 925
    luego con lo que te digan elige una u otra zapatilla
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si desgastas más por el exterior es que eres Supinador, no Pronador.

De todos modos, lo mejor es que te miren la pisada en un sitio especializado .....

Saludos neozenit, no me habia acordado de cartajena aunque tambien esta a 35 minutos, el problema es que tendra que ser para el proximo cambio de zapas puesto que el martes proximo tengo unas pruebas fisicas para oposiciones y mis actuales zapatillas se me ha descosido la tela y las necesito para hoy o mañana para salir al menos una semana con ellas para que no me hagan daño ni nada por el estilo, un saludo y gracias.

Saludos compañeros, he estado ojeando varias zapatillas y de las que he visto y para salir del paso antes de realizarme la prueba de la pisada y demas creo que son las que voy a adquirir y quisiera vuestra opinión, como ya he indicado en menajes anteriores me las tengo que comprar ya para calzarmelas aunque sea una semana antes del las pruebas, las zapas que he visto son las siguientes:

- Asics gel 1120
    - Asics virage
    - Mizuno Wave genesis
    - Nike air pegasus 2

Creo que algunos modelos son de años anteriores de eso el precio que tienen todos rondan los 70 euros, gracias de antemano

no hay ninguna zoom phylite, el phylite es un polimero que usa Nike en sus zapatillas.

las 1120 estan bien, pero yo no recomiendo comprar zapas con 2 años de antiguedad.

Saludso jonatansimon, gracias por tu respuesta, las nike son air zoom pero no le encuentro ningun distintivo mas por eso que puse lo de phylite creia que era el modelo, de echo son las primeras zapas que pido consejo ya que he descubierto este foro por casualidad mirando en google y he leido varios post en los que aconsejais a la gente y por eso me he decidido,

si no aconsejas zapas con mas de 2 años cual es el modelo actual de las gel 1120, yo ye mirado esos porque me cuestan 70 euros, y la verdad es que es el presupuesto del que dispongo, en la misma tienda estan la mizuno wave genesis pero no se si seran recomendables para mi, un saludo y espero tu respuesta.

las actuales serian las 1140, las 1130 del año pasado podrian valer tambien.

por ese precio tienes en los decathlon las NB 1062 que son buenisimas, bastante mejor que las que pones y van bien para tu peso.

por cierto, correr por playas habitualmente no es nada bueno.

La 1130 1140 de asics son para pronadores leves o eso creo.

Las NB 1062 creo que son para neutros y están en decathlon a 70 euros.

Si soy pronador de 70 Kgs me podrían valer las NB 1062?

Por que si es así mañana mismo me las pillo.

Un saludo

una zapatilla neutra no es para pronadores, si pronas levemente no creo que te den problemas, pero con el cansancio tenderas a aumentar la pronacion y si ya desde el principio la zapatilla no te protege...alfinal del entreno iras peor.

ahora, hay miles de corredores que usan neutras y pronan la leche y no les pasa nada, puede ser tu caso o no, yo desde luego no te recomiendo que uses neutras.