Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Jubilar Lunarglide 8

Jubilar Lunarglide 8

Hola! q tal, soy nuevo por el foro, me he presentado antes.

Vereis, tengo unas lunarglide 8 de las que solo puedo hablar mil maravillas. Pero es que las tengo machacadisimas. Las he usado para andar, para correr, para uso diario... es increíble el resultado que he obtenido, pq me han dejado de doler las rodillas (tengo algo de sobrepeso, peso en torno a 100kg y mido 1,81). Quiero renovarlas, pero mirando en Nike veo que la tecnologia se discontinuó y ahora son las React. He visto con esto del blackfriday unas Nike Oddisey React Flyknit 2 por unos 63 euros, y me ha parecido muy barato (las lunarglide me costaron 120 pavos).

Me recomendais esas? u otras? el uso seria correr esporádicamente y a ritmo muy lento (5 min km aprox) y sobre todo andar andar y andar, pq las usare diariamente muchos dias. Mi pisada es pronadora-neutra, por eso me recomendaron las lunarglide.

muchas gracias!

Yo tengo las Epic React, que son bastante similares, y aunque son cómodas y a nivel de amortiguación te van a ir muy bien, me generan más dudas a nivel de estabilidad y, sobre todo, en cuanto a durabilidad ya que no tienen suela en gran parte de la zapatilla sino que es la propia media suela la que está en contacto con el suelo (aunque en las 3 zonas de teórico apoyo con el suelo sí que tienen una fina capa con suela), así que creo que con un peso alto la zapatilla durará bastante poco. Y además, la espuma de Nike la veo menos duradera que el boost de Adidas (al menos esa sensación me da tras probar ambas) siendo una tecnología es similar.
    En mi caso el uso es completamente diferente ya que yo las uso como zapatillas de entrenamiento para las tiradas largas, pero mi peso es de 59kg.

Aun así, yo estoy en una tesitura parecida a la tuya con mi hermano que se quiere comprar unas zapatillas para correr. Esto es lo que me dijeron los compañeros...
    Zapatillas para pesos altos
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Hola! muchas gracias por tu aporte, he leido todo tu hilo.

A ver, el tema de la espuma de nike... yo es que el resultado que me ha dado las lunarglide... que lo mismo me compro otras de nike y me salen malisimas, pero estas han sido increíbles. Si todavía las hicieran me las compraba de cabeza.

He visto los modelos que describen en tu hilo, como las Vomero, pero es que las Vomero son para supinador, no? o eso ya no se estila? Como ves ando un poco desactualizadillo... y las asics en mi talla en la web es que ni las veo (45,5)

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por nanogomez Ver Mensaje

A ver, el tema de la espuma de nike... yo es que el resultado que me ha dado las lunarglide... que lo mismo me compro otras de nike y me salen malisimas, pero estas han sido increíbles. Si todavía las hicieran me las compraba de cabeza.

He visto los modelos que describen en tu hilo, como las Vomero, pero es que las Vomero son para supinador, no? o eso ya no se estila? Como ves ando un poco desactualizadillo... y las asics en mi talla en la web es que ni las veo (45,5)

Muchas gracias!
    Vomero son neutras, no sé si hay zapatillas de supinador la verdad, las Odyssey dan algo más de estabilidad que las Epic lo que no sé si te será suficiente, pero si las compras en la web de nike tienes 30 días para probarlas y devolverlas sin problemas si eres miembro, que no es más que registrarse.
    No me llames runner, llámame Jogger

Cita Originalmente escrito por nanogomez Ver Mensaje

Muchas gracias!
    Lo de las Asics yo tengo sensaciones opuestas con ellas, probablemente para gente pesada puedan ser buena porque sí que tienen bastante estabilidad, pero aunque yo empecé a correr en serio con ellas (pesaba 75kg por aquel entonces y venia de salir a trotar a veces con unas Nike que ni siquiera eran exclusivamente para running o con las Kalenji del Decathlon), a día de hoy para mi no las contemplo, tuve unas Gel Pulse que no me eran incómodas y el mayor problema que le encontraba es que las notaba demasiado anchas por dentro y el pie con un calcetin fino me bailaba demasiado en el upper. Mientras las iba usando a menudo no estaba incómodo corriendo con ellas, pero tras retirarlas y tenerlas 3 meses tiradas en casa de mis padres, la semana pasada decidí salir a echar una carrerita con ellas y las sensaciones no pudieron ser peores porque en comparación a las Boston, Pegasus o Epic React las encontré muy brutas, lentas, pesadas, poco agarre... Vamos, el pack completo. Pero como digo, peso 59kg y corro unos 10-15km en cada salida a 5min/km entrenando o entorno a 4 si hago series. No tiene nada que ver con lo que te pueda venir bien a ti...

Y no es solo el hecho de correr con ellas ya al final de su vida útil, sino que cuando compré las Epic React me probé las Cumulus y las Kayano y tuve esa misma sensación con ellas en los pies simplemente calzadas.

Aun así, yo no dejaría de recomendarlas, porque recuerdo cuando empecé con ellas que me parecieron muy cómodas y estuve bastante contento con ellas y, como decía, seguramente sean bastante buenas para corredores de más peso, pero vamos, con el problema del stock tampoco tienes mucha opción de cogerla.

Las Vomero sí que son para gente de más peso, están aconsejadas para eso y para entrenar de cara a una media maratón o maratón, no tengo constancia de que sean para supinador, y te puedo decir que para mí son bastante cómodas, las Pegasus y las Epic React tienen el upper más estrecho, aunque en las Epic React al ser casi un calcetín se adaptan rápido al pie (en las Pegasus necesitas un par de días con ellas calzadas) pero las Vomero son ligeramente más amplias.
    Yo el unico motivo que tuve para coger las Epic React por encima de las Vomero fue el React y su similitud con el Boost de Adidas que me encanta, pero ya te digo que las Vomero me fueron muy cómodas aunque solo me las probé y las tuve unos 5 minutos puestas en la tienda.
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

las vomero 14 me cuestan 15 euros más que las Oddisey React Flyknit 2, y también tienen react. Lo unico q me echa para atrás es que en runnea las consideran neutras como muy bien habeis dicho, y las react entre pronador y neutro (que ahi estaria yo).

Que opinais?
    Gracias!

Ninguna tiene control de pronación, la Odyssey la consideran para pronador leve pero no tienen una estructura restrictiva específica, un poco más de refuerzo con una pieza encima de la media suela en la parte de dentro, en cuanto al react la vomero 14 ya lleva react, en eso estás igual, la vomero lleva zoom en la mediasuela combinado con el react y la Odyssey es solo react
    No me llames runner, llámame Jogger