Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Plaga Nike VaporflyNext?

Dicen las malas lenguas que el corona virus ha sido diseñado y diseminado en China por Nike para evitar que Adidas, Saucony y otras marcas pudieran desarrollar y distribuir sus nuevos modelos con placa de carbono con tiempo suficiente para las Olimpiadas de Tokio 😄😄😄 .

Por eso Nike ya tenía almacenadas en EEUU una cantidad suficiente de sus propias zapatillas 😁 .

Yo las next no las tengo, pero si las 4%...en 10K tengo 34' y en media 1:14', y puedo decir que para esos ritmos van muy bien en carreras con largas avenidas, si es un circuito con giros o esta algo mojado me quedo con los ojos cerrados con las Adios...entre las 2 me quedo con las 4% si las sacas con oferta (me costaron 140 en diciembre), a precios oficiales me quedo con las Adios.
    Saludos
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que el corona virus ha sido diseñado y diseminado en China por Nike para evitar que Adidas, Saucony y otras marcas pudieran desarrollar y distribuir sus nuevos modelos con placa de carbono con tiempo suficiente para las Olimpiadas de Tokio 😄😄😄 .

Por eso Nike ya tenía almacenadas en EEUU una cantidad suficiente de sus propias zapatillas 😁 .
    Noticia de ayer 02/03/2020

"Nike cierra su sede europea por el coronavirus. La compañía estadounidense de distribución de moda ha cerrado temporalmente su sede europea, ubicada en la provincia holandesa de Hilversum, tras reportar que un empleado se encuentra afectado por el virus.

La oficina de Nike emplea actualmente a 4.000 personas, procedentes de alrededor de ochenta países. Según la agencia holandesa de medios ANP, la oficina será desinfectada y el empleado estará catorce días en aislamiento. La sede global de Nike en el estado estadounidense de Oregón también estuvo cerrada durante el fin de semana por limpieza debido a otro presunto caso de contagio del virus.

A principios de año, Nike explicaba en un comunicado que ha cerrado varios establecimientos de forma provisional en China y reducido la jornada laboral de sus empleados en el país, como prevención por el brote del virus que está afectando principalmente a Asia.

Nike señaló en el comunicado que “espera que la situación tenga un impacto material en nuestras operaciones en China y que actualizará sus previsiones para los resultados correspondientes al tercer trimestre ya que la situación no estaba contemplada”."
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 9 + NB Vazee Prism v2 + Nike Structure 21 + Nike Zoom Fly 3
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

Jajaja,... eso lo hace Nike para cubrirse las espaldas... y poder alegar que también se ha visto perjudicada por la dichosa enfermedad 😁 .

Harán descuento a los que gastaron 250€ en la versión 1 que nunca compitió y que un mes después quedó obsoleta?. Al parecer van a usar la espuma de la Tempo, no debió de resultar muy allá la primera opción.
    A ver si Saucony y las Hoka nuevas hacen algo porque si no lo de la plaga va a necesitar un apocalipsis y no un corona virus, hablan bien de NB también, las Adidas empiezan a recibir reviews típicas de adizero, vamos, no tan para todos los públicos.
    Protosofthegram on Instagram: “Brooks Hyperion Elite 2 Small launch only in US at end of April Global launch September 2020 @brooksrunning say the elite 2 combines the…”
    Vía:
    @protosofthegram
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Harán descuento a los que gastaron 250€ en la versión 1 que nunca compitió y que un mes después quedó obsoleta?. Al parecer van a usar la espuma de la Tempo, no debió de resultar muy allá la primera opción.
    A ver si Saucony y las Hoka nuevas hacen algo porque si no lo de la plaga va a necesitar un apocalipsis y no un corona virus, hablan bien de NB también, las Adidas empiezan a recibir reviews típicas de adizero, vamos, no tan para todos los públicos.
    Protosofthegram on Instagram: “Brooks Hyperion Elite 2 Small launch only in US at end of April Global launch September 2020 @brooksrunning say the elite 2 combines the…”
    Vía:
    @protosofthegram
    He leido en el Instagram de Bikila que para españa hay 45 pares de la versión 1, la versión 2 para septiembre.

- - - Updated - - -

Una duda.
    Las 4%, Next y Alphafly comparte horma?
    Es decir, si el 45 me va bien en las Next me valdrá en las 4% y Alphafly?

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    He leido en el Instagram de Bikila que para españa hay 45 pares de la versión 1, la versión 2 para septiembre.

- - - Updated - - -

Una duda.
    Las 4%, Next y Alphafly comparte horma?
    Es decir, si el 45 me va bien en las Next me valdrá en las 4% y Alphafly?
    Yo en Next y 4 mismo número.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Nuevo color de las vaporFly
    Plaga  Nike VaporflyNext?-vapor-jpg
    Access Denied

Entiendo que los otros colores han dejado de fabricarlos.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4