Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

Forerunner 405

en la casa del gps con pulsometro 295,80
    La Casa del GPS

La opción,de entrenamiento avanzado es la rehostia,eso de programar,el entreno intervalicos de diferentes distancias,y con el tiempo,distancia q quieras de recuperación,es una pasada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oye gentucilla... en el Training Center del fore, en las gráficas hay un valor que mide en % que se llama "grade", sabéis exactamente qué es?

Me da la sensación de que puede ser algún tipo de valor que relacione pulsaciones, ritmo y altitud... pero no lo tengo claro.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno acabo de recoger de la casa del gps mi garmin forerunner 305 y lo he puesto en carga 3horas como dice, ya os iré contando mis evoluciones con el aparatito.
    Cualquier pregunta que os surja, no dudéis, preguntad.

Saludos

Yo vendo uno nuevo por 290 euros, tarído de USA. Con garantía Garmin de un año

Si necesitaís más información, mandarme un correo a beckon.brain@gmail.com

Yo lo he comprado nuevo en la casa del gps por 188.50 euros y con sus dos años de garantía.

Has hecho un buen negocio ya que está en su página a 336€

yo tengo un garmin 305 y lo compre en internet en tienda española a precio inmejorable y con todas las garantias. activagps.es
    El que no corre vuela

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es la leche... Fijate que a mi hoy no me apetece ir a correr... y le he dicho al Fore que vaya por mi... Hace una hora que se ha ido... y aun no ha vuelto.

Espero que no le pase como a Curro,...el perro que se fue a echar la primitiva
    kiyo al final tienes el 405???

joder y no te echa patrás pillarte un pedaso de pepino por casi 300 leuros y que en dos años lo tengas que jubilar por la historia de la pila??? yo creoq ue eso es lo pero de un aparato de ese precio...

es que estoy mirando pa pilalrme uno y el que mas me gustaba es el 405... pero ahora uqe se lo de la pila me echa patrás......

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo al final tienes el 405???

joder y no te echa patrás pillarte un pedaso de pepino por casi 300 leuros y que en dos años lo tengas que jubilar por la historia de la pila??? yo creoq ue eso es lo pero de un aparato de ese precio...

es que estoy mirando pa pilalrme uno y el que mas me gustaba es el 405... pero ahora uqe se lo de la pila me echa patrás......
    Cabessa, la pila dura tres años más o menos, para entonces lo mismo nos hemos muerto todos... para entonces habrá salido el 605, tu les das el tuyo y 50 pavos y maquinón nuevo... esto es asi fali...

Ya fuera un poco de coña, piensa que los modelos con gps consumen tela, y si no optas por la opcion de garmin, tiene que ser como el polar rs800 que va con pilas de las redondas... te puedo asegurar que el jordeputa se las come, asi que al final estás igual.

Esta gama de cacharros es o que tiene.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    ya.. pero me duele que despues tengas que pagar por otro.. a mi me gusta la tecnología.. no llego a papafrita todavía porque no tengo las pelas... que sino era el rey PPF!!! (salvando a los Senseis Neo y Fenixx), pero me duele gastarme (bueno que se gasten porque lo voy a pedí pa reyes...jejeje) ese paston y que después en 3 años TOMA YA!! pila al carajo!

ya.. pero me duele que despues tengas que pagar por otro.. a mi me gusta la tecnología.. no llego a papafrita todavía porque no tengo las pelas... que sino era el rey PPF!!! (salvando a los Senseis Neo y Fenixx), pero me duele gastarme (bueno que se gasten porque lo voy a pedí pa reyes...jejeje) ese paston y que después en 3 años TOMA YA!! pila al carajo!
    Si estamos de acuerdo fali... es una full... pero hasta que no saquen algo mejor...

Lo que si te digo es que prefiero esta opción que los de pilas sustituibles tipo CR2032 porque luego es un chorreo de pasta a lo largo del tiempo y encima el cacharro es igual de caro o incluso más.

Pero vamos... que toda la ración de calamares tienes colegui...
    -----
    Popular Runner
    -----

joder y no te echa patrás pillarte un pedaso de pepino por casi 300 leuros y que en dos años lo tengas que jubilar por la historia de la pila???
    Más de 300... que yo me he agenciao el CX.
    Es que ya, metidos en laberinto, lo mismo da blanco que tinto

Si lo piensas se trata de 100 pavos al año.... Amos, que vas dos dias menos al cine... y lo tienes amortizao

Quien dice 100 pavos al año, dice 8 pavos al mes.

Y 8 pavos tampoco te van a llevar a ningun lao

Yo vendo uno nuevo por 290€ con garantía. Si estaís interesados, puedo mandar fotos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Más de 300... que yo me he agenciao el CX.
    Es que ya, metidos en laberinto, lo mismo da blanco que tinto

Si lo piensas se trata de 100 pavos al año.... Amos, que vas dos dias menos al cine... y lo tienes amortizao

Quien dice 100 pavos al año, dice 8 pavos al mes.

Y 8 pavos tampoco te van a llevar a ningun lao
    Buena máquina Mig,ya contarás si vale la pena
    Bueno como llevas el tema de correr el domingo 16 de agosto en Valencia,yo si que voy a ir,si te animas me lo dices y allí nos veremos
    Yo tengo el 305 y ya me lo han cambiado los de Garmin porque la batería se me ha fundido en 4 meses,aunque ellos dicen que ha sido un problema técnico,pero bueno ante el menor problema no escatiman en enviarte un reloj nuevo,eso hay que reconocerlo como servicio técnico un 10 a Garmin
    Lo malo es que a los dos años fin de garantía y que sea lo que dios quiera

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Buena máquina Mig,ya contarás si vale la pena
    Bueno como llevas el tema de correr el domingo 16 de agosto en Valencia,yo si que voy a ir,si te animas me lo dices y allí nos veremos
    Lo siento, pero te vi a poné los cuelnos con el Gebre . En lugar del rompepiernas del Siete Aguas voy a correr la carrera del amanecer, en El Campello, por la playa el 15 de Agosto.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3