Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Trail plantilleras

Trail plantilleras

Buenas tardes;

Llevo unos meses entrenando y me estoy animando a ir probando cosas. Entre otras, quiero hacer algún trail cortito para probar ya que me llama la atención.

El caso es que llevo plantillas de "bartolo" y no me valen muchas zapatillas.
    Conseguí con unas Asics Nimbus (a pesar de pesar 65kg) empezar a correr sin querer amputarme la pierna de rodilla para abajo.
    Y ahora también tengo unas dynaflyte para las series . Las dos son neutras y plantilleras.

Qué modelo de Asics es equivalente en trail??

No tengo especial interés en que sean Asics salvo q he conseguido una marca que no me hace daño y estoy muy contento. Por comparar, tengo unas Pegasus (supuestamente neutras y plantilleras) y fueron un infierno.

Muchas gracias!!!

Las Asics Fuji Trabuco.

resp

buen post!

Gracias.

saucony peregrine

Recomendación para compra de calzados y probártelos desde casa

Hace unas semanas quería comprar unas zapatillas nuevas para mi rutina de ejercicio, pero yo vivo muy lejos del centro comercial así que no sabia bien que hacer, le comenté a un amigo y me comento de una app que me ayudó muchísimo, está app me permite probarme los zapatos en realidad aumentada y comprarlos de forma rápida con la tienda oficial, aquí les dejo el link de la página para los que deseen ver está app---> templeofprograms63

- - - Updated - - -

Hace unas semanas quería comprar unas zapatillas nuevas para mi rutina de ejercicio, pero yo vivo muy lejos del centro comercial así que no sabia bien que hacer, le comenté a un amigo y me comento de una app que me ayudó muchísimo, está app me permite probarme los zapatos en realidad aumentada y comprarlos de forma rápida con la tienda oficial, aquí les dejo el link de la página para los que deseen ver está app---> temple of programs 63

Yo suelo usar Tropicfeel, son bastante buenas no son solo para correr y su precio no es muy caro