Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Mixtas de NB

Mixtas de NB

Buenas,

Estoy buscando unas mixtas de NB para complementar a las NB Beacon v2 que utilizo a diario (10-15 km a 4:45-4:30 min/km).

Actualmente tengo unas 1500v3 para series y carreras, pero buscaba algo con tacto mas agradable para los días de fartlek y triatlones de media distancia. Actualmente ando sobre los 60 kilos.

¿Alguna recomendación?

Gracias
    Úlima edición por zuegar fecha: 10-03-2020 a las 09:25

NB FF Tempo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    NB FF Tempo.
    He leído de ellas que son mas duras que las Pursuit.

Tenia pensado en alguna de la gama Fuelcell, las Rebel he leido que la suela resbala, y las Propel no se si solapan mucho con las Beacon.

¿Se sabe algo de la gama Fuelcell 2020? Mas alla de las TC y Race

hasta que lleguen las TC aun falta mucho.

+1 a Tempo, la propel es una beacon con Fuelcell, la Rebel es super agresiva, mas de lo que parece, rapidísimas eso si. me he metido miles a 3:10 con ellas y van como una bala
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    hasta que lleguen las TC aun falta mucho.

+1 a Tempo, la propel es una beacon con Fuelcell, la Rebel es super agresiva, mas de lo que parece, rapidísimas eso si. me he metido miles a 3:10 con ellas y van como una bala
    Las Rebel las descarte porque dicen que la suela es bastante mala, y en mojado patina. Ademas de verlas demasiado agresivas por lo que dice la gente.
    Echare un ojo a las Tempo y a las Propel (si tienen un poquitin mas de chispa que las Beacon, tampoco las descarto aunque sean tan parecidas a las Beacon) aunque sea por cambiar de FF a FuelCell.

Yo Beacon no he tenido, pero propell sí y chispa no tienen, no sé cómo irán las tempo pero desde luego a las propell pídeles muchas cosas que te las darán pero chispa no.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Cita Originalmente escrito por zuegar Ver Mensaje
    Las Rebel las descarte porque dicen que la suela es bastante mala, y en mojado patina. Ademas de verlas demasiado agresivas por lo que dice la gente.
    Echare un ojo a las Tempo y a las Propel (si tienen un poquitin mas de chispa que las Beacon, tampoco las descarto aunque sean tan parecidas a las Beacon) aunque sea por cambiar de FF a FuelCell.
    Pues si al final te decides por las propel,mira en 365 rider los "blue days".......que estan por 60 euros.
    Las tempo ya estan mas caras.....
    Yo tengo las beacon,las propel y las rebel(todavia no he corrido con ellas)....y para mi las propel no tienen mas chispa que las beacon,las propel las veo unas rodadoras ligeritas en cuanto a la transicion de la pisada,tienes que currartelo con el pie y se nota como marcas todas las fases.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues si al final te decides por las propel,mira en 365 rider los "blue days".......que estan por 60 euros.
    Las tempo ya estan mas caras.....
    Yo tengo las beacon,las propel y las rebel(todavia no he corrido con ellas)....y para mi las propel no tienen mas chispa que las beacon,las propel las veo unas rodadoras ligeritas en cuanto a la transicion de la pisada,tienes que currartelo con el pie y se nota como marcas todas las fases.

Un saludo!!
    Gracias!!!

Por curiosidad, como te organizas con ellas? Las vas alternando? Tienes alguna preferencia para series?

Cita Originalmente escrito por zuegar Ver Mensaje
    Gracias!!!

Por curiosidad, como te organizas con ellas? Las vas alternando? Tienes alguna preferencia para series?
    Para series me cogi las antiguas 890v6 que ya las tuve y me encantaron,y aunque ya habian salido las v7,las busque por ahi........
    Quizas todavía puedas encontrarlas,y baratas.

Las Propel para rodar,las Rebel van a ser pata competiciones hasta media maraton,para un maraton no me arriesgo con ellas.

Y las Beacon yo las doy un uso un poco particular,las uso para hacer regenerativos cuando me he dado mucha caña el dia anterior,o despues de una TL para el maraton.....y tambien las uso de zapatillas de competición para el maraton,yo llego mucho mas entero de patas con ellas a los kilometros finales.

Yo personalmente el FF para las series nonlo veo,a mi no me gusta,tuve unas Zante y no me gustaron nada,por eso no creo que pruebe las Tempo,pero supongo que sera cuestión de gustos.......

Un saludo!