Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Cual recomendaríais?

Cual recomendaríais?

Para un peso de 95kg, ligera pronación, problema de rozaduras en la planta del pie y recorridos sobre asfalto y tierra, para bastante volumen a la semana de km cual creéis que podría ir mejor ,saucony hurricane 22,asics gel kayano 26,brooks transcend 7 o mizuno wave horizon 4.muchas gracias a todos de antemano.

Rozadura en la planta del pie me refería al arco. Gracias

¿Has valorado 860?

Pues la verdad es que no, no las e visto en tienda física ni tampoco e visto mucha información a cerca de ellas y si me puedes informar un poco sobre ellas y porque te decantarías por esta y no por alguna de las otras te lo agradezco y sobre todo saber si son fáciles de encontrar en tienda física y Brooks transcend 6?, las e visto bien de precio,gracias

Estoy buscando y poca información encuentro sobre las 860, lo que si veo en las fotos es la zona del talón no parece tan confortable como el resto de modelos que comente, puede ser así. Toda la información que me comentéis os lo agradezco. Gracias

New Balance 860 v9: an'alisis y opiniones - Foroatletismo.com

Depende mucho de tu problema de arco,... si realmente es muy sensible quizás iria a las 860 por aquello de que cualquiera de las otra puede que tenga arco más marcado.

Consulta directamente a jonathan sobre las transcend en su análisis.

Brooks Transcend 6 - An'alisis a fondo y opiniones en Foroatletismo.com

Realmente el problema del arco me empieza a aparecer a los 30 minutos de carrera más o menos y me imagino que será cuando empiezo a pronar algo más y tan solo me aparece en el pie izquierdo pero a lo mejor ese problema con una zapatilla probadoras y que me corrija un poco la pisada hace que no me vuelvan a salir esas rozaduras. Si me puedes hablar un poquito de la 860 te lo agradezco. Gracias

¿No has ido nunca con pronadoras?

La verdad es que siempre e ido encontrando zapatillas que me fueron bien, pero últimamente no doy encontrado e hablado con una amiga podologa y me a dicho que lo ideal sería las plantillas pero que bueno que si ahora mismo quiero probar con unas zapatillas pronadoras aun no siendo lo ídeal pues que pruebe ya que a lo mejor las zapatillas pronadoras al corregirme la pisada me pueden derivar a algún que otro problema y como ahora mismo tengo que cambiar de zapatillas pues me voy a arriesgar y comprar unas.

¿Que es lo ultimo que has usado?

Ahora mismo tengo unas ghost12 y son comodisimas, pero eso a los 30minutos fatal, sobre todo en el pie izquierdo, en su día me fueron muy bien las primeras glide con boost, las cumulus, las new balance 890v3 todas esas genial,pero lo último que e probado mal. Ultra boost fatal y las ghost muy cómodas pero mal eso a partir de los 30 minutos entonces no se muy bien por cual tirar con control de pronación

¿Con las glide y cumulus también eras pesado?

Las ghost tienen el arco marcado.

En esa época fue cuando volví a empezar a correr y la verdad es que si que andaba por ese peso, sobre 90kg-95kg más o menos

No creo que una zapatilla pronadora te solucione ese problema. Es más, me atrevería a decir que puede ser peor,... todo da a entender que es un problema de arco bajo o de que este colapse por peso/cansancio,... ¿es arco bajo?

Es significativo que con unas 890 no hayas tenido tampoco problemas de arco,... ni de pronacion.

No descartaría seguir con neutras co arco relajado, tipo 880v9.

Eso mismo me lo dijo el podologo que igual podía ser peor, me gusta mucho esa new balance el único problema que le veo es que en el análisis el peso máximo que recomiendan es para un peso de 85 y yo estoy 10kg por encima y no sé qué tal me podría ir.

En el análisis de las primeras glide boost, de las cumulus,... y sobre todo de las 890, no creo que pudiese que fuesen validas para corredores de más de 90kg.