Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Cambio a natural running

Cambio a natural running

Hola a todos!!!pues nada como en ésta cuarentena he tenido mucho tiempo para mirar información y he estado haciendo ejercicios de técnica de carrera sobre el natural running y como tengo que cambiar las zapas me gustaría que me ayudarais a la elección de unas con un drop no muy bajo,para iniciarme y con amortiguación,peso 78kg y mido 1'83 m.hago tiradas de 10 km 3 días a la semana con rítmos de 4'45"
    Muchas gracias y saludos
    Úlima edición por Gon81 fecha: 04-05-2020 a las 17:12

Has visto las Saucony Kinvara, son bastante usadas para bajar de drop, y no dejan de tener amortiguacion para hacer el cambio gradualmente.

Yo estuve con el tema pero descubrí las Hoka y muy contento, han instaurado una arquitectura que es seguida por muchas marcas. Bajo drop, mucha amortiguacion, ligeras, y ayudan a la transicion.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muchas gracias Iyaran,sobre hola qué moledo recomiendas para la transición porque hay tantos modelos que me vuelvo loco!!!gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por Gon81 Ver Mensaje
    Muchas gracias Iyaran,sobre hola qué moledo recomiendas para la transición porque hay tantos modelos que me vuelvo loco!!!gracias de nuevo
    Hoka no es natural running más bien es maximalismo por toda la amortiguacion que tienen.

Dentro de Hoka las Clifton creo que son las más todo terreno, no me refiero a uso fuera de carretera sino que valen un poco para todo. Son mi principal opción (voy por el segundo par y antes tuve unas clifton 5), para series acabo de comprar unas Rincón. Te había adjuntado los enlaces de las pruebas de este foro pero no me deja. Si quieres busca pruebas de los dos modelos y te sale son pruebas completísimas...

Espero que te sirva, y si puedo ayudar en algo más aquí estamos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues te lo agradezco, echaré un vistazo a los vídeos sobre sus características y opiniones 👍

Veo que te han recomendado kinvara y creo que es la opcion perfecta.

Para ir bajando drop es de lo mejor, luego ya iras pudiendo ir a algo mas exagerado

Gracias kutxi16,lo tomaré en cuenta
    Otra duda que me surge y quisiera aprovecharme de vuestros conocimientos técnicos(jeje)y así resolver una duda que tengo,los modelos hoka(clifton)por ejemplo,se puede pisar con el medio pie o primer metatarso o son taloneras?si se porque al ver tanta amortiguación,mi cabeza piensa que son para caer con el talón!!a lo mejor no tiene nada que ver
    Gracias

No tiene que ver directamente el drop con la altura de ma media suela.. hoka tiene mucha amortiguacion y drop bajo, en ppio es para entrar sin talonear

¿Y qué has venido usando últimamente?

Hola, pues vengo de las wave Rider 22 y muy bien,pero me gusta cambiar y probar otros opciones,p@m@t@ti qué modelo me recomiendas
    Gracias a todos

Hola a todos
    Pues vengo usando wave Rider 22 y ya están en la ultimas,la verdad que es el segundo par que uso y quiero cambiar,me gusta probar zapas diferentes,cual me recomendarías tu?
    Siempre he llevado mucha amortiguación,que para mí siempre ha sido lo principal para cuidar las articulaciones,pero ya estoy metido en un mar de dudas
    Muchas gracias chicos!!!!

Kinvara es buena opción.

Beacon también.