Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda Zapatillas (Running)

Ayuda Zapatillas (Running)

Buenas me llamo alvaro y soy runner habitual de 3 a 4 veces por semana aproximadamente 10 kms cada salida os comento.
    Las primeras zapatillas que tuve fueron unas Asics cumulus que me fueron bastante bien, despues decidi cambiar y probar unas mizuno wave rider 20 y hasta ahora que estan para cambiar tampoco me han ido mal del todo pero busco algo de entrenamiento para ir un poco mas rapido quizas me gustaria saber opiniones o consejos de que zapatilla podria sustituir a estas 2 la verdad es que me gustan pero por ir probando hasta encontrar algo que me vuelva loco .
    Mido 1.83 y estoy pesando 73 kg aproximadamente pisada siempre utilizo neutra al no saber tampoco que soy jaj un saludo runners y gracias!!

Corro por aslfato y alterno caminos en buen estado tierra.

hola Álvaro, ante todo la wave rider 20 la tuve yo, para mí es una zapatilla de entrenamiento sin más allá...
    Si no tienes el pie voluminoso o empeine algo alto, miraría las Adidas boston 8, que a mí no me valen por lo antes mencionado pero es una zapatilla mixta Racing hasta 21k con tu peso yo creo que bien...
    luego la Nike Pegasus 35/36 es algo más pesada pero puedes exprimirla, quizá más adecuada para tu peso
    Si ves que la horma de Mizuno te va bien probaría algo más ligero en esta marca, muchas veces cambiamos de marca y acabamos vendiendolas porque no nos valen (como es mi caso 🤦) espero te haya servido un saludo!!

- - - Updated - - -

Un compañero del foro me ha recomendado la Saucony wave iso 2, las llevo puestas ya dire mis impresiones jeje

Yo creo que las boston son demasiado para el perfil que has venido usando...

A que ritmo corres esos 10 km?

Saucony wave iso 2...? Esa zaptilla no existe 😂

Pues corro aproximadamente a 4:30 o 5:00 el km no soy un lince la verdad que me recomendais necesito comprarlas ya tengo las wave rider 20 que parecen otro modelo ya de lo desgastadas que estan un saludo y gracias por responderme!
    Me recomendais repetir wave rider 23?
    Cumulus 21?
    Pegasus 36 o 36 turbo?
    Gracias!

Podrias probar saucony ride o brooks ghost

Ride iso no es mala opcion para lo que buscas.

ride 🤣 un pequeño lapsus jajaja

Cita Originalmente escrito por Alvarito00714 Ver Mensaje
    Pues corro aproximadamente a 4:30 o 5:00 el km no soy un lince la verdad que me recomendais necesito comprarlas ya tengo las wave rider 20 que parecen otro modelo ya de lo desgastadas que estan un saludo y gracias por responderme!
    Me recomendais repetir wave rider 23?
    Cumulus 21?
    Pegasus 36 o 36 turbo?
    Gracias!
    Tengo medidas y ritmos similares a los tuyos y ahora estoy utilizando las Saucony Ride ISO 2 de las cuales sólo puedo hablar maravillas , ya que la horma se adapta como un guante a mi pie, el ajuste es perfecto, la amortiguación muy equilibrada para casi cualquier ritmo (incluso he hecho series de 1k a 3'30”) y la suela va bien en tierra y asfalto. También te puedo hablar buen de las Adidas Solar Boost que son similares a las Ride o Pegasus. Si ya quisieras algo más rápido pero menos aptas para más de 21k tendrías que ir a zapatillas mixtas como son las Adidas Boston 8 o Saucony Kinvara 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk