Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Adidad para Maraton

Adidas Astrarun para Maraton?

Hola,
    estoy por cambiar mis zapatillas, he usado los adidas glide boost y me han gustado mucho, las uso para correr Medio maraton y maraton, no soy muy veloz, y estoy evaluando cambiar por los Adidas Astrarun.

que opiniones tienen comparando con los glide boost?

Saludos
    Gracias
    Úlima edición por gmejiamo fecha: 11-06-2020 a las 00:50

Si cambias la Boost por la Astrarun estas cometiendo un gran error, la Boost está dos pasos por encima. Las Astrarun es una gama baja-iniciación de Adidas al running mientras que la Boost es una gama media-alta y para corredores habituales.
    Solo cambiaría la Solar Boost por la Solar Glide, ambas son de la misma colección pero la Boost es más rápida mientras que la Glide es más rodadora. De todos modos, no cambiaría una por otra, tendría las dos. La Boost para competición y entrenamientos rápidos y la Glide para entrenamientos normales.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Si cambias la Boost por la Astrarun estas cometiendo un gran error, la Boost está dos pasos por encima. Las Astrarun es una gama baja-iniciación de Adidas al running mientras que la Boost es una gama media-alta y para corredores habituales.
    Solo cambiaría la Solar Boost por la Solar Glide, ambas son de la misma colección pero la Boost es más rápida mientras que la Glide es más rodadora. De todos modos, no cambiaría una por otra, tendría las dos. La Boost para competición y entrenamientos rápidos y la Glide para entrenamientos normales.
    Mil gracias por tu respuesta.. !!!