Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano, que llevo años corriendo y yo creo que nunca he adquirido unas zapatillas usando un criterio realmente serio.

Mido 1.69 y peso 63 kg. Salidas de 10-12 km tres veces por semana a 5:30. Asfalto y caminos de tierra.
    Pie ANCHO (juanete). Pisada neutra.
    Quizá requeriría una amortiguación razonable pues estoy operado del menisco derecho.

Tope de coste aprox 100 euros. Actualmente uso unas Gel Cumulus pero he tenido Mizuno, Saucony, etc. Las Mizuno Wave Ultima muy comodas para mi por el tema del ancho, me he planteado repetir pero he leido que son para gente mas pesada... El caso es que para mí por comodidad ahora mismo el tema del ANCHO es lo prioritario :-(

Espero no haberlo puesto muy difícil. Os doy gracias anticipadamente.

Un saludo.
    Úlima edición por juanluix fecha: 11-09-2020 a las 09:40

Si vas cómodo con las última no tienes porque cambiar,... independientemente de que sean para más peso.

Si quieres cambiar por algo menos voluminoso,... pero manteniendo similitudes con última,... mira las rider.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por tu peso y lo del ancho me iba a las Rider de cabeza. Además ya conoces mizuno y te gusta la última. La Rider más ligera y respondona pero mucha amortiguación también. Supongo que todavía podrás encontrar unas Rider 23 que son las que te entrarían en precio.

Muchas gracias chicos