Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Que Modelo de hoka elegir

Que Modelo de hoka elegir

Davidrgcc

8 oct. 2020 19:32 GMT+1

Hola, quería pedir asesoramiento para adquirir unas zapatillas Hoka, Soy un hombre de 71 Kg, 1,75 cm de altura con pisada Neutra (con un pelín de pronación) y que actualmente entrena 4 días a la semana para llegar a realizar en Diciembre una Media Maratón en un tiempo de 1Hora 38 minutos . Busco unas zapatillas o bien para hacer rodajes largos a ritmos de entre 5 y 5:45 min/Km o bien unas zapatillas para entrenamientos de series, esprines y fartleks, o que me digáis que modelos serian adecuados para mi en ambos casos, ya que actualmente tengo una zapatilla Nb Fuelcell Prism que es bastante polivalente y al utilizaría para combinarla o bien con la "Hoka de rodajes" o bien con la "hoka de calidad".

No se si me he explicado correctamente.

Espero me podais ayudar, muchas gracias.

P: Yo había barajado la opción Rincon 2 pero no sabría si meterla para ritmos rápidos series y demás y dejar mi NB Fuelcell Prism para rodajes o al revés, ya que no se donde englobar la Rincon 2, pero lo dicho estoy abierto a todo tipo de consejo.

Muchas Gracias

Para rodajes la Clifton, y calidad la Rincón, y si ya quieres tope la Carbon X

Mi combinación es Clifton+Rincon

La Rincón es una mixta, las New Balance no las conozco, pero si son mixtas igual era mejor que complementarias con la Clifton.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo tengo Clifton 6+Rincon 1

En tu caso, las NB parecen unas zapatillas muy polivalentes para ir más bien rapidillo, creo que necesitarías las Clifton o zapatilla de rodaje.

Una pregunta, por qué Hoka? cuidado con Hoka porque algunas (como la Clifton) son un poco especiales, marcan mucho el puente del pie y hay que probárselas. Yo las tengo y muy contento pero es algo a tener en cuenta.
    Mejores marcas personales:
    Maratón: 2:42:30

Livin la vida loca