Necesito que me apoyen con información y/o experiencias sobre la Brooks Trance v/s Mizuno Inspire.
Soy pronador de 75Kgs
Necesito que me apoyen con información y/o experiencias sobre la Brooks Trance v/s Mizuno Inspire.
Soy pronador de 75Kgs
las inspire son de las pocas mizuno que actualmente estan bien hechas, son para pronadores leves-medios de hasta 75-80kg, estables, y bastante ligeras, sus puntos fuertes ante la trance son la ligereza y el precio
la trance es un pepino, buen ajuste, gran chasis, para pronadores leves-medios de mas de 75kg, materiales buenisimos....puntos debiles frente a la inspire, su peso y que quizas la notes un pelin durilla en comparacion, aunque tiene mayor recorrido de amortiguacion....es mucho mejor zapatilla, tambien vale más.
depende de los kms que hagas y al ritmo que hagas, tambien depende de la amortiguacion y tacto que te gusten, son muy diferentes.
Gracias Jonatan por la pronta respuesta.
Como comenté soy un pronador de 75Kgs. que troto en semana un promedio de 35-40 KM.
Actualmente uso zapas de la marca New Balance (1224 y 769) pero considero que es útil manejar otro de par de otra marca.
En su momento ocupe la Mizuno Wave Nirvana 3, desde un principio la encontré dura y con una ventilización que no era de las mejores desde mi experiencia.
¿Puedo considera a Brooks como una buena alternativa a pesar de su poco conocimiento que tengo en comparación de otras marcas (Nike, Asiscs, NB)?
Tengo una pregunta en el tintero:
¿ Que diferencia puede existir entre la Trance 7 v/s Trance 8 ?
La diferencia en precios es ínfima e irrelevante en la toma de decisión final.
Gracias
mejor la 8, tiene corregidas algunas cosillas.
como mejores opciones tienes las Kayano, las trance y las hurricane, todas son buenisimas para pronadores leves, al igual que las 769 que parece que han salido muy buenas.
Brooks es una de las 3 mejores marcas actuales, asi que no tienes por que preocuparte.
Saucony y brooks son fijas en los 3 primeros, luego ya la tercera es depende de lo que valores, Asics, New balance o Adidas