Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Duda entre dos zapatillas

Duda entre dos zapatillas

Buenas a todos.

Me compré en el Black Friday dos modelos de zapatillas, unas Adidas Solar Drive 19 y unas Asics Pulse 12 para iniciarme al running casual. ¿Con cuáles me quedo?

Peso 83 kilos y mido 1.85. Salgo a correr una o dos veces por semanas (no muchos kilómetros, 4 o 6).

Gracias de antemano.

Quédate las dos y las vas alternando, así tienes zapatillas para tiempo y sabrás cuál te gusta más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Las Adidas, qdate las Adidas.

Depende del precio que las has conseguido Antonio
    Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com

Desde luego son 2 buenas zapatillas, si has pillado un chollo brutal me quedaría la Adidas y la Asics

Por cierto en la Asics Pulse 12 es la normal o pone Goretex

Por ejemplo las Joma Hispalis XX las tienen a 49 euros en su web o Sprinter
    Buscador | JOMA
    Joma Hispalis - Amarillo - Zapatillas Running Hombre | Sprinter
    Busqueda - Oteros
    Úlima edición por patric88 fecha: 29-11-2020 a las 09:07

Por ejemplo si las adidas y Asics me hubiesen costado 70 euros cada una, la verdad no sabría que elejir , y lógicamente a 70€ si me quedaría con una de ellas
    Adidas Solar Drive 19

Usuario tipo: Corredores de pisada neutra y peso hasta 80 kilos que busquen una zapatilla de entrenamiento para largas distancias y de buenas prestaciones.
    Destaca por: Relación calidad-precio, amortiguación y estabilidad notables, upper cómodo y durabilidad general.
    Úlima edición por patric88 fecha: 29-11-2020 a las 08:58

Ambas son buenas zapas,... si las dos te han salido por precios similares,... es tan sencillo como probarlas cuando las tengas,... y quedarte con las que más cómodo te sientas y mejores sensaciones te transmitan.

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    Quédate las dos y las vas alternando, así tienes zapatillas para tiempo y sabrás cuál te gusta más.

Es que para quedarme con las dos me hubiese comprado una de mayor nivel solo, la idea es descambiar una sí o sí, porque para eso me compro las Nimbus o las Solar Glide y utilizo esas. Me estoy iniciando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    ¿Y eso? Todos me habéis recomendado las mismas

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje

Desde luego son 2 buenas zapatillas, si has pillado un chollo brutal me quedaría la Adidas y la Asics

Ninguna de ellas en mi opinión son un chollo brutal en mi opinión, me he comprado un 44 de las Adidas por 65 en la tienda de Adidas y un 44 y 2/3 por 72 en el Corte Inglés. Luego las Asics me han salido a 72 euros en Sprinter. En casi todas más o menos he conseguido 15 o 20 euros menos de su precio habitual, pero tampoco me han costado la mitad vaya jaja

Las Asics son las normales, no las Goretex. Las Joma teniendo estas ya sí que las descarto completamente al tener 3 pares en casa ya comprados jaja

Por ejemplo si las adidas y Asics me hubiesen costado 70 euros cada una, la verdad no sabría que elejir , y lógicamente a 70€ si me quedaría con una de ellas
    Adidas Solar Drive 19

Usuario tipo: Corredores de pisada neutra y peso hasta 80 kilos que busquen una zapatilla de entrenamiento para largas distancias y de buenas prestaciones.
    Destaca por: Relación calidad-precio, amortiguación y estabilidad notables, upper cómodo y durabilidad general.
    Ahí veo que me paso un poco del peso permitido para las zapas, no sé si serán las mías. He leído que las Pulse son aún más para peso más ligero.
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Ambas son buenas zapas,... si las dos te han salido por precios similares,... es tan sencillo como probarlas cuando las tengas,... y quedarte con las que más cómodo te sientas y mejores sensaciones te transmitan.
    Probándolas noto prácticamente lo mismo en ambas, quizás algo más de amortiguación con las Adidas la verdad. En cuanto al upper sí noto que está bastante mejor conseguido el de Asics, es como menos plasticoso. Luego a la hora de correr es donde me gustaría saber si habrá diferencias o no, pero claro, no puedo probarlas porque no voy a descambiarlas ya usadas, por eso recurro a preguntar aquí.

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje

Es que para quedarme con las dos me hubiese comprado una de mayor nivel solo, la idea es descambiar una sí o sí, porque para eso me compro las Nimbus o las Solar Glide y utilizo esas. Me estoy iniciando.
    Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    ¿Y eso? Todos me habéis recomendado las mismas

Ninguna de ellas en mi opinión son un chollo brutal en mi opinión, me he comprado un 44 de las Adidas por 65 en la tienda de Adidas y un 44 y 2/3 por 72 en el Corte Inglés. Luego las Asics me han salido a 72 euros en Sprinter. En casi todas más o menos he conseguido 15 o 20 euros menos de su precio habitual, pero tampoco me han costado la mitad vaya jaja

Las Asics son las normales, no las Goretex. Las Joma teniendo estas ya sí que las descarto completamente al tener 3 pares en casa ya comprados jaja
    Adidas Solar Drive 19

Ahí veo que me paso un poco del peso permitido para las zapas, no sé si serán las mías. He leído que las Pulse son aún más para peso más ligero.
    Probándolas noto prácticamente lo mismo en ambas, quizás algo más de amortiguación con las Adidas la verdad. En cuanto al upper sí noto que está bastante mejor conseguido el de Asics, es como menos plasticoso. Luego a la hora de correr es donde me gustaría saber si habrá diferencias o no, pero claro, no puedo probarlas porque no voy a descambiarlas ya usadas, por eso recurro a preguntar aquí.

¿Las vas a usar en asfalto o tierra?

¿Las vas a usar en asfalto o tierra?
    Asfalto, acera de paseo marítimo (no sé si eso se consideraría asfalto jaja) y también carril bici (más plano aún).

Entonces quizás sea mejor opción la adidas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Adidas

Entonces quizás sea mejor opción la adidas.
    Cita Originalmente escrito por Coolerz Ver Mensaje
    Adidas
    Me quedaré con ellas entonces, que me las habéis recomendado ya 3 personas, por algo será jaja

¡Muchas gracias!