Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Alternativas a Asics Culumus

Alternativas a Asics Culumus

Buenas!

Por problemas en una rodilla, que en principio no debería ir más allá según palabras del fisioterapeuta, me recomendó la compra de unas Asics Culumus, o en su defecto el modelo Nimbus, para caminar y corrrer e ir volviendo a coger un poco el ritmo.

Como no entiendo demasiado la parte técnica de unas zapatillas, y todas ellas tienen especificaciones y características concretas, ¿me podéis recomendar alternativas a estas Asics?

Además, también me iría bien conocer un poco más de ellas para saber qué tienen de especial y qué las hacen tan buenas; también por lo mismo, ser capaz de buscar similares.

El uso será pista de tierra prácticamente siempre, aunque también para andar por montaña.

Muchas gracias!

Hola
    Creo que para poder ayudarte más necesitaríamos datos de peso, tipo de pisada, 40 km semanales, qué modelos has llevado antes...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Konorz Ver Mensaje
    Buenas!

Por problemas en una rodilla, que en principio no debería ir más allá según palabras del fisioterapeuta, me recomendó la compra de unas Asics Culumus, o en su defecto el modelo Nimbus, para caminar y corrrer e ir volviendo a coger un poco el ritmo.

Como no entiendo demasiado la parte técnica de unas zapatillas, y todas ellas tienen especificaciones y características concretas, ¿me podéis recomendar alternativas a estas Asics?

Además, también me iría bien conocer un poco más de ellas para saber qué tienen de especial y qué las hacen tan buenas; también por lo mismo, ser capaz de buscar similares.

El uso será pista de tierra prácticamente siempre, aunque también para andar por montaña.

Muchas gracias!
    Ve preparando la cartera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Hola
    Creo que para poder ayudarte más necesitaríamos datos de peso, tipo de pisada, 40 km semanales, qué modelos has llevado antes...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    Pues 68kg y 10-20km semanales si la rodilla me da un respiro con esta compra. Pisada será "normal" ya que llevo plantillas de podólogo que corrigen problemas en mi pisada.

Hasta ahora llevaba unas Salomon Speedcross y me iban bien, aunque tienen desgaste y no descarto que ese sea uno de los problemas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Ve preparando la cartera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso da igual si puedo volver a correr, pero obviamente busco alternativas por 2 motivos: Económico y estético.

Supongo que la competencia clásica: Brooks Ghost, NB 880, ultraboost
    Con tus pesos y ritmos algo más rápidos son en las que me muevo.
    También te valdrían, más caras, las glycerin o las 1080.

Si te lees el análisis de las cumulus de foroatletismo te cuentan con quién compiten. Te aconsejo leer la review de la zapatilla antes de comprarla, ayuda mucho....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Supongo que la competencia clásica: Brooks Ghost, NB 880, ultraboost
    Con tus pesos y ritmos algo más rápidos son en las que me muevo.
    También te valdrían, más caras, las glycerin o las 1080.

Si te lees el análisis de las cumulus de foroatletismo te cuentan con quién compiten. Te aconsejo leer la review de la zapatilla antes de comprarla, ayuda mucho....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Finalmente, y después de leer la review de las Asics Culumus 22 aquí en ForoAtletismo y probármelas en tienda, me he hecho con ellas por poco más de 80€ de una oferta que encontré por tratarse de la última unidad, así que contentísimo.

Son regalo de reyes, así que pasadas las fechas veré si la rodilla me da un respiro y me permite volver a correr.

¡Gracias a todos por las respuestas!