Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Nike Zoom X Invincible

Ya queda poco...

Ya están a la venta:

Nike ZoomX Invincible Run Flyknit
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Habra que esperar a que esten a precio Razonable
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Se habla de que a las Invincible se las nota falta de soporte en la falta del arco plantar. Nada indicadas para gente con arco bajo.

De hecho con fijarse en el contorno de su estructura ya se aprecia esta carencia.

Nike está apostando por incorporar y combinar XZoom, con el react, o el Air Zoom en algunos modelos conceptuados en los rodajes, y creo que no acaba de funcionar ya que es inapreciable, además de que tiene una densidad distinta al XZoom que emplean en sus modelos más rápidos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ... en la falta del arco plantar. Nada indicadas para gente con arco bajo. ...
    ¿Que quieres decir con "en la falta del arco plantar"? 🤔

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir con "en la falta del arco plantar"? Nike Zoom X Invincible
    Los que las han utilizado dicen que en la zona del arco al venir tan justas las sienten incómodas, con la falta de soporte en esa zona.

Es decir, vienen con una pala (zona delantera de los metatarsos) amplia. La zona talonar también generosa, pero la parte medial de la que hablamos se estrecha notablemente y ahí está el problema.

Entiendo que más que falta de soporte (que sería mas bien lo que echase en falta alguien con arco alto en lugar de arco bajo),... quieres decir que es muy estrecha de horma en la zona intermedia y que puede molestar en esa zona,... sobre todo si eres de arco bajo.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Entiendo que más que falta de soporte (que sería mas bien lo que echase en falta alguien con arco alto en lugar de arco bajo),... quieres decir que es muy estrecha de horma en la zona intermedia y que puede molestar en esa zona,... sobre todo si eres de arco bajo.
    Eso es exactamente

.
    ¡¡ YA HE PROBADO LAS NIKE INVINCIBLE RUN !!

(Soy quien abrió este tema que tenía dudas sobre esta zapa)

Pues bien, me compré las de color blanco (las únicas q tenía en su web El Corte Inglés) son muy bonitas. Mi cuñado dice q me parezco a la Rosalía y mi novia q parezco un drag queen x la altura d la media suela jajaja a mi me encantan las zapas maximalistas! será cuestión d ir acostumbrándose a ver estos diseños

La primera sensación al calzarlas es IMPRESIONANTE, de verdad, es especial, es como ir encima de colchones: muy cómodo, muy acolchado y muy reactivo. Todo es MUY en esta zapa.

Cuando corres lento: esa sensación tan especial q comentaba (cómodo, acolchado y reactivo) prevalece, pero x desgracia, enseguida te acostumbras y desaparece esa sensación (supongo q si pruebas luego otras zapas echas d menos esa sensación d nuevo)

Cuando corres ya más rápido: la media suela se endurece y se convierte en una zapa más tradicional.

Comentar también q al ser una zapa de por sí con amortiguación generosa y blanda (aunque se endurezca algo a ritmos alegres), hace q el pie lógicamente se hunda un poco más dentro de la media suela, q aunque es muy reactiva y enseguida el pie despega impulsado, se nota esa extraña sensación d hundimiento, x llamarlo d algún modo. A mí personalmente no me gusta mucho xq hace q parezca algo más lenta q el resto d zapas q he tenido, aunque seguramente no lo sea.

Comentar también q al terminar de correr he notado cargados los sóleos. No me había ocurrido eso antes. Mis anteriores zapas tienen el mismo drop. Si alguien puede saber el motivo q me lo comente, x favor, gracias.

PROS:

Comodidad (nivel máximo)
    Suavidad (nivel máximo)
    Reactividad
    Me esperaba peor agarre

CONTRAS:

Sensación de "hundimiento"
    No me sujeta muy bien el talón al tomar una curva algo cerrada
    .

Cita Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensaje
    .
    ¡¡ YA HE PROBADO LAS NIKE INVINCIBLE RUN !!

(Soy quien abrió este tema que tenía dudas sobre esta zapa)

Pues bien, me compré las de color blanco (las únicas q tenía en su web El Corte Inglés) son muy bonitas. Mi cuñado dice q me parezco a la Rosalía y mi novia q parezco un drag queen x la altura d la media suela jajaja a mi me encantan las zapas maximalistas! será cuestión d ir acostumbrándose a ver estos diseños

La primera sensación al calzarlas es IMPRESIONANTE, de verdad, es especial, es como ir encima de colchones: muy cómodo, muy acolchado y muy reactivo. Todo es MUY en esta zapa.

Cuando corres lento: esa sensación tan especial q comentaba (cómodo, acolchado y reactivo) prevalece, pero x desgracia, enseguida te acostumbras y desaparece esa sensación (supongo q si pruebas luego otras zapas echas d menos esa sensación d nuevo)

Cuando corres ya más rápido: la media suela se endurece y se convierte en una zapa más tradicional.

Comentar también q al ser una zapa de por sí con amortiguación generosa y blanda (aunque se endurezca algo a ritmos alegres), hace q el pie lógicamente se hunda un poco más dentro de la media suela, q aunque es muy reactiva y enseguida el pie despega impulsado, se nota esa extraña sensación d hundimiento, x llamarlo d algún modo. A mí personalmente no me gusta mucho xq hace q parezca algo más lenta q el resto d zapas q he tenido, aunque seguramente no lo sea.

Comentar también q al terminar de correr he notado cargados los sóleos. No me había ocurrido eso antes. Mis anteriores zapas tienen el mismo drop. Si alguien puede saber el motivo q me lo comente, x favor, gracias.

PROS:

Comodidad (nivel máximo)
    Suavidad (nivel máximo)
    Reactividad
    Me esperaba peor agarre

CONTRAS:

Sensación de "hundimiento"
    No me sujeta muy bien el talón al tomar una curva algo cerrada
    .
    Esa sobrecarga de sóleos puede ser debida al problema que estamos comentando. Al llevar escaso soporte en la zona del arco plantar (zona media de la zapa demasiado estrecha) el pie tiende a pisar más por la parte externa para compensar esa carencia durante la transición de la pisada.

Fundamental estirar y crearse una rutina de isométricos para toda la zona del sóleo, gemelos, fáscia plantar, tendón de aquiles, etc...

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Esa sobrecarga de sóleos puede ser debida al problema que estamos comentando. Al llevar escaso soporte en la zona del arco plantar (zona media de la zapa demasiado estrecha) el pie tiende a pisar más por la parte externa para compensar esa carencia durante la transición de la pisada.

Fundamental estirar y crearse una rutina de isométricos para toda la zona del sóleo, gemelos, fáscia plantar, tendón de aquiles, etc...

Muchas gracias, ze230877
    Se me olvidó decir q uso plantillas, crees igualmente q puede ser por el escaso soporte de arco plantar q pueden llevar estas zapas?

Muchas gracias, ze230877
    Se me olvidó decir q uso plantillas, crees igualmente q puede ser por el escaso soporte de arco plantar q pueden llevar estas zapas?
    Eso deberías de observarlo tú mismo. Comprueba si cuando te las calzas notas cierta presión en esa zona y al finalizar un rodaje percibes algo de dolor o hinchazón

UMM! yo que estoy con problemas de síndrome tibial o periostitis igual no me vienen muy bien.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Ya van llegando los análisis...

correrunamaraton.com/nike-invincible-run-analisis-opinion/

Ojo al vídeo, de la sensación de que son MUY blandas

.

Comentar también q al ser una zapa de por sí con amortiguación generosa y blanda (aunque se endurezca algo a ritmos alegres), hace q el pie lógicamente se hunda un poco más dentro de la media suela, q aunque es muy reactiva y enseguida el pie despega impulsado, se nota esa extraña sensación d hundimiento, x llamarlo d algún modo.

.
    Yo creo que esos problemas de sóleos vienen precisamente de ese hundimiento del pie en la media suela. Eso hace que la musculatura de la pantorrilla, sóleos,.gemelos,.Tibial posterior, flexores de los dedos etc... tengan que trabajar más para darle la estabilidad a la pisada que la "excesiva" amortiguación de la zapa le quita..

Exagerando un poco, imagínate corriendo sobre un Bosu, ¿Como terminaría la musculatura de la pantorrilla?

En ese aspecto y a mi modo de ver, las zapas con amortiguación muy blanda hacen más mal que bien....

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2