Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Que Mizuno escoger?

Que Mizuno escoger?

Buenas no controlo mucho la marca y me gustaría alguna recomendación entre sus zapatillas para mí.

Quería unas de la marca ya que conozco a una persona que en su tienda se que tiene mizuno, joma y mas marcas mas enfocadas a la montaña y me gustaría comprarselas.

Peso unos 68kg, 1'78m y mis marcas en 5km son entre 19 y 20 min y en 10k entre 40 y 41 min.
    Entreno unas 3 veces por semana un día series, los otros dos rodajes, el finde si se puede un poco mas largo pero no mas de hora y media normalmente. Suelo entrenar en asfalto y caminos de tierra, priedrillas pequeñas... pero poco técnicos.
    De media de mis entrenos me sale ahora mismo para mis zapatillas un ritmo de 4'49 min/km.

Por último deciros que actualmente llevo unas Nike Epic React Flyknit y he estado dudando si pasarme a unas mixtas o no...

Un saludo y gracias!

Para rodajes la Rider es una referencia, que las hay tanto en versión asfalto como en versión mixta para caminos de tierra o pruebas con tramos de campo.

En cuanto a las series, las Shadow nuevas son preciosas y una incógnita en cuanto a resultados, pero son muy clásicas. Tienen diseño tipo botín, sulea planita, muy ligeras,... Las vi en una tienda y me dieron una muy buena impresión.

Usar la rider para todo puede ser una opción o no son lo suficientemente versátiles?
    Las shadow ya las descarto para tener solo unas

Además de rider,... prodigy es válida para lo que buscas,... y más económica.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Además de rider,... prodigy es válida para lo que buscas,... y más económica.
    Las prodigy para todo igual me resultan pesadas pero igual es buena opción las prodigy y luego pillar unas más rápidas para series y carreritas baratillas que veo que hay opciones por 60 y cosas así. Me saldría por poco mas que las rider y estaría mejor calzado para cada situación