Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tallaje Adidas

Tallaje Adidas

Hola. Después de darle el finiquito a las Pegasus, me he decidido a probar las Solar Glide, pero tengo dudas acerca de la talla. En Nike uso un 42, 8,5 UK, 26,5 cms.....y estoy viendo que según Adidas salta de 26,3 cms (41 largo, 8,5 UK) a 26,7 cms (42 normal, 9 UK).
    A ver si alguien me saca de dudas.
    Saludos.

Yo Nike uso 43, Adidas 43 1/3, y te recomendaría ir al superior pero q te diga mejor alguien q use tu numero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Usa el tallaje usa que es el que mantienen ambas

Gracias, es que he visto por ahí que no talla igual que la Glide 19... Creo que ante de pedirlas me voy a pasar por una tienda y probarlas.

Cita Originalmente escrito por primiromero Ver Mensaje
    Gracias, es que he visto por ahí que no talla igual que la Glide 19... Creo que ante de pedirlas me voy a pasar por una tienda y probarlas.
    La 42 2/3 suele ser polivalente en Adidas. Yo es la que uso teniendo 26,5. Lo malo es que según modelos pueden ajustar más o menos en la puntera.

Eso es lo que he visto por ahí, el ajuste en el antepie y puntera. De todas formas lo dicho, a probarlas antes.

Yo tengo el mismo tallaje en cm que el OP y con Adidas es un circo, depende del modelo me va bien un 42 o un 42 2/3 o incluso ninguno.

Como criterio general le diría que las que vea más anchas sean un 42, por ejemplo terrex two, Solar Boost, Supernova, etc.. y las que parezcan de horma estrecha opte por un 42 2/3: terrex agravic speed, sl20.

En mi caso con las adizero no hay manera, tengo los pies tirando a anchos y me son incómodas en todos las casos (rc2, bekoji, etc..) quizás algo mejor con las Boston pero tampoco. Siempre he querido probarlas en carrera pero va a ser que no.

Con las sneakers de Adidas lo mismo. Cierto es que Adidas es más de horma estrecha, que le vamos a hacer.

En cambio, con Nike no hay problema, sabes tu talla y lo clavas.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo tallaje en cm que el OP y con Adidas es un circo, depende del modelo me va bien un 42 o un 42 2/3 o incluso ninguno.

Como criterio general le diría que las que vea más anchas sean un 42, por ejemplo terrex two, Solar Boost, Supernova, etc.. y las que parezcan de horma estrecha opte por un 42 2/3: terrex agravic speed, sl20.

En mi caso con las adizero no hay manera, tengo los pies tirando a anchos y me son incómodas en todos las casos (rc2, bekoji, etc..) quizás algo mejor con las Boston pero tampoco. Siempre he querido probarlas en carrera pero va a ser que no.

Con las sneakers de Adidas lo mismo. Cierto es que Adidas es más de horma estrecha, que le vamos a hacer.

En cambio, con Nike no hay problema, sabes tu talla y lo clavas.
    En la Ultra Boost 19 y 20, y la Solar Glide 3, que talla elejirías para tí, un 42 o un 42 2/3

Siempre uso 45 con Nike y 45 2/3 con Adidas

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    En la Ultra Boost 19 y 20, y la Solar Glide 3, que talla elejirías para tí, un 42 o un 42 2/3
    En principio un 42, pero si lo comprara online lo haría en una tienda con devoluciones gratuitas.