Hola ,
me acabo de comprar las zoom vitory 3 para correr un 5000 ( sov veterano m50) . Vienen con clavos de 6 mm , he leido por ahi que deberia cambiarlos a 3 mm,
podeis confirmar esto ? gracias
Hola ,
me acabo de comprar las zoom vitory 3 para correr un 5000 ( sov veterano m50) . Vienen con clavos de 6 mm , he leido por ahi que deberia cambiarlos a 3 mm,
podeis confirmar esto ? gracias
En fondo suelen utilizarse los clavos de 3mm,... pero si no vas mal con los de 6mm y entrenas haciendo series de menos distancia con ellos,... tampoco es descabellado que los mantengas.
Gracias por contestar , muy abierto me lo dejas :-) , no pienso entrenar con ellas , salvo la carrera, normalmente no me ha ido mal con voladores extremas tipo Nike LT streak, que estrenaba en la carrera y sin problemas.... aunque igual podría hacer unos 200 este martes...pero es que no me tiempo a ir a las pistas y además prefiero no cargar nada para el domingo que viene.. Gracias otra vez
Si no vas a usarlas en entrenos de distancias más cortas,... lo suyo es poner clavos de 3mm.
ya me los he comprado , y corro este domingo,,, que pequeñitos parecen! se agarran tambien ? :-)