Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Zapatillas para series

Zapatillas para series

Buenas, estoy buscando unas zapatillas para hacer series a ritmos de entre 2:30-2:50; pero no encuentro ningunas zapatillas que cumplan dichas características, me podríais ayudar?

¿Series largas o cortas?A priori para esos ritmos iría a voladoras clásicas, como Las Adidas Takumi, las RC, las Mizuno Duel,...

Para series entre 200 y 1000 más o menos

- - - Updated - - -

Más bien entre 400 y 1000

Pues entonces lo dicho: Adidas Takumi, RC, Adios (ya como las más cómodas y conservadoras con respecto a las otras), Mizuno Duel, Duel Sonic,...

Okey, muchas gracias

Quizás añadiría también las NB Hanzo entre las opciones, o las 1400 si se necesita algo más cómodo.

He visto las zapatillas y parece que las que más me atraen son las Mizuno wave duel, crees que puede ser una buena opción no?

Y en cuanto a la diferencia entre las wave duel y las wave duel 2, solo se diferencian en el upper?

Como valer valen todas, lo que pasa es que unas son más radicales que otras y tienen una serie de características propias, como puede ser el drop. Por ejemplo: las Duel Sonic, tienen drop 4, y las Duel creo que 9. Las Duel Sonic tenderán a cargar más los gemelos si no se está entrenado para ese drop. Importa también el terreno. Las Duel usan un taqueado muy específico para pista o asfalto, y tiene como ventaja el uso de suela G3, que es más resistente (porque el taqueado es más pronunciado y lo necesita para evitar desgaste prematuro), y en las Duel Sonic usan el X10 clásico.

El G3 agarra mejor en mojado que el X10, sin embargo, las Duel Sonic son algo más amortiguadas, dentro de la poca amortiguación de este tipo de zapatillas.

Y todo eso dentro de Mizuno.

Si necesitas agarre en mojado, Adidas es la referencia por las suelas Continental.

Son cosillas a valorar en la elección.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chemaaa_03 Ver Mensaje
    Y en cuanto a la diferencia entre las wave duel y las wave duel 2, solo se diferencian en el upper?
    Creo que ya son modelos diferentes, el upper es radicalmente diferente, en la nueva desaparece la lengüeta y el zapato entra como un calcetín, con lo que va muy bien fijado al pie. Eso es como ir descalzo, y en cuanto a la suela es la misma, sólo han cambiado algo la mediasuela donde el IU4iCX ocupa más espacio que en la anterior versión, que tenía IU4iC normal. Digámoslos que tiene una versión de la goma EVA más reactiva y moderna, aunque el peso es el mismo.

Las zapatillas las voy a usar en pista, por lo que las wave duel puede ser una buena opción, pero no encuentro a la venta las wave duel "1", solo las wave duel 2

La Duel 1 es un modelo de 2019, salvo que quede en alguna tienda es complicado. Y además ahora todo el mundo está a la espera de las nuevas Duel Neo y Duel 3 en sus diferentes variantes, que no sé si ya están a la venta en España, que son una nueva variante con diferentes opciones de upper en función de si se quiere forma de botín, de collar clásico,... y Enerzy, mucho más ligero, blando y reactivo, pero seguro que se irán de 150€ para arriba fácilmente.

Lo mismo te interesa esperar, es lo que llega de Japón para los próximos meses para esos usos.: WAVE DUEL SERIES│陸上競技│ミズノ - MIZUNO

En todos los comentarios en los que has puesto las duel, te refieres a las Mizuno wave duel 2 no?

- - - Updated - - -

Lo siento por ser pesado, pero es que estoy un poco perdido en el tema zapatillas

Cita Originalmente escrito por chemaaa_03 Ver Mensaje
    En todos los comentarios en los que has puesto las duel, te refieres a las Mizuno wave duel 2 no?

- - - Updated - - -

Lo siento por ser pesado, pero es que estoy un poco perdido en el tema zapatillas
    Sí, Duel 2. En Mizuno hay Duel-Duel Sonic y Sonic. Por eso cuesta trabajo a veces distinguir.

Okey, gracias, creo que me decantare por las wave duel 2,ya que parecen un poco más agresivas para las series cortas y largas

Buenas tardes,

Yo me acabo de comprar unas zapatillas mixtas Brooks, es mi marca favorita. Te recomiendo las Glycerin 19. :-)