Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

zapatilla para triatlon sprint 5000 metros

zapatilla para triatlon sprint 5000 metros

Hola,
    No tiene que ser de triatlon.La querria para la ultima parte del triatlon sprint,5000,yo le arreglaria lo de los cordones.Normalmente, para entrenar he tenido la nimbus 9, la asics kinsei ultima, son buenas en amortiguacion y neutras, pero un poco pesadas para pruebas.
    Peso unos 95 kilazos de pisada supinadora a neutra.Nada de pronacion.
    A ver como lo veis.
    Saludos y muchas gracias

ritmos?? solo son para ese uso?

hola,
    Gracias a todos y en especial a Jonatansimon.
    Las quiero para algo de mas velocidad.Creo que si quiero hacer buenas series para tanto mejorar como para competir en carreras populares necesitare unas mas ligeras que las nimbus o kinsei que son las que uso y que creo que no me dejan avanzar en las pistas cuando hago 400 o 200.
    Además, pienso hacer triatlon sprint, las pruebas que pueda.Es decir, las utilizaria para ir rapido, para pruebas cortas, y para hacer series habiendo calentao 20'.Para todo ello las kinsei o nimbus creo que no me valen, me empiezan a incomoda cuando voy a las pistas.Si quiero ir rapido se que tengo que tener mas zapas ahi preparadas.
    Ritmos... me cuesta baja de 5,20" cuando hago 45'. 60´me cuesta menos de 5.50".
    series de 400, 6 o 7 a 1.30".
    ya entiendes mi nick¡¡¡

Saludos.

Gracias a todos.

ps.He visto algunas. No me gustaran muy ligeras con poco agarre.Las prefiero con plataforma ancha.

"Cuanto mas entreno mas me doy cuenta de lo paquete que soy, cuanto mas mejoro mas veo todo lo que me falta".

no las quieres ligeras, pero las quieres rápidas y anchas......esto es casi imposible, las zapas rapidas son ligeras y estrechas.

pero bueno, si no las quieres muy ligeras tienes como opcion las NB 904 o 905 que son anchas, mi opcion favorita son las mizuno wave phantom.

no son las más rapidas.......pero es que si no las quieres muy ligeras, es lo que hay, a ritmos de hasta 3.30 van bien

ok, se que me he hecho un lio.
    gracias.
    buscare las mizuno.he tenido unas antiguas y son de las que me van.

solo una cosilla mas.Cuales serian tu preferencias en otras mas ligeras, pues es verdad que es una contradiccion.si son ligeras seran mas estrechas y menos anchas, precisamente por la rapidez de pisada, creo.

las mizuno wave phanton la dan para menos de 70kg,https://www.foroatletismo.com/zapati...-wave-phantom/
    Igual no es excluyente para mas peso, sino recomendado?
    gracias

a ver.....las phantom son mixtas para competiciones y series largas, una media, un maraton.....etc y para estas cosas las pueden usar corredores de hasta 75, 80kg...

tu pesas más, mucho más, pero solo vas a hacer 5KM, para 5KM es un seguro de vida la Phantom.

ya entiendo gracias