Buenos días alguien que haya realizado un Maratón con Hoka Clifton 8 o con las Rincón 3?
Impresiones? Para ritmos de 4:15 4:30?
Buenos días alguien que haya realizado un Maratón con Hoka Clifton 8 o con las Rincón 3?
Impresiones? Para ritmos de 4:15 4:30?
Más cómoda la Clifton, más rápida la Rincon.
Yo prefiero la Clifton ya que es una zapatilla que responde bien si se la aprieta. No he hecho maratón con ellas pero si tiradas largas de 2h y funcionan perfectamente.
Pues yo creo que depende también de tu peso, ya que los ritmos que has puesto están un poco en la frontera. Si piensas estar más cerca del 4:15 y tu peso es bajo, pues la Rincon. Si no es así, la Clifton.
Me uno a la pregunta
y añado, (si no es molestia) respecto a horma son similares?
Y si metemos en la ecuacion a las math 4?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo mucho de ritmo en función de zapatillas, pero me he llevado una sorpresa muy grata con la Clifton 8, pues hice 10km a 4,45, cuando con la anterior zapatilla la energy boost (1200 km llevo con ella) hacia un tiempo varios segundos más lento y forzando más, es como que se deja uno llevar con la clifton. Es decir no sólo proteges las rodillas sino que vas más rápido con menos esfuerzo
Buenos días gracias por responder. Ya he pedido mis Clifton 8 en cuanto les pueda meter mano os comparto mis impresiones en carrera