Buenas noches,
Estoy usando esta zapa para rodajes(4:30) como para series(3:30), podrían recomendarme alguna zapa para sustituirla?
190 cm 87kg y objetivo Maraton sub 3h 15.
Gracias
Buenas noches,
Estoy usando esta zapa para rodajes(4:30) como para series(3:30), podrían recomendarme alguna zapa para sustituirla?
190 cm 87kg y objetivo Maraton sub 3h 15.
Gracias
Si te ha ido bien con la Novablast yo seguiría con ella. Es de las mejores opciones (por no decir la mejor) para correr en esos ritmos. La Skechers Excess no va mal en esos ritmos tampoco.
Bueno, la mejor para correr a ritmos de 3:30 no es, y ojo que yo tengo un par y me encantan, pero para series hay zapatillas muy superiores. Quizá la Novablast 3 que lleva FFBlast + puede ser algo más reactiva que la 2.
Para distancias de rodajes sub 20k y series largas yo tendría en cuenta las Dynablast, que son algo menos tochas
Yo para rodajes tendría en cuenta la Invincible Run de Nike. Yo estoy encantado por el tacto del ZoomX, y a 4.30 la vdd que responden bien. Al ritmo de serie no porque es una zapatilla muy aparatosa la verdad sea dicha.
O porque no probar la Endorphin Speed para series, que sinceramente es una de las zapatillas que me enamoró hasta que me pasé a RC Elite V2
Muchas gracias por vuestras respuestas.