Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Estoy mutando a pronador

Estoy mutando a pronador

Pues sí señores,

Desde un tiempo a esta parte, según he ido aumentando la intensidad y cantidad de los entrenamientos, he notado que mi pisada ha ido mutando de neutra a pronadora.

Me he percatado por las sensaciones de la pisada en carrera, pero la prueba definitiva fué ver un video de llegada a meta en el que se veía claramente que pronaba.

Lo que más me fastidia de esto es que las Nimbus 10 que me compré hace tres meses empiezan a hacerme mucho daño. Lo que al principio me iba como un guante, ahora mismo es una tortura que me desestabiliza la pisada. Menos mal que con las Jazz 12 no tengo estos problemas de inestabilidad.

Por cierto, estoy pensando en comprarme las Adidas Responde Cushion, cómo las véis??

Qué pasa chatungo? No has pensado en plantillas? Con eso te garantizas de que vas ajustado para la pisada correcta y no tienes que comprar otras zapas. Imaginate que te pillas otras, pagas el pastón y luego te pasa como con las nimbus.

Yo las Adidas no las conozco, yo tengo las Kayano y me van muy bien pero aun así necesito correción de verdad y me estoy haciendo plantillas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué pasa chatungo? No has pensado en plantillas? Con eso te garantizas de que vas ajustado para la pisada correcta y no tienes que comprar otras zapas. Imaginate que te pillas otras, pagas el pastón y luego te pasa como con las nimbus.

Yo las Adidas no las conozco, yo tengo las Kayano y me van muy bien pero aun así necesito correción de verdad y me estoy haciendo plantillas.
    Pues no había caido en ello... muchas gracias por el consejo!!! No veas lo que jode gastarte ese pastón y descubrir a la de poco tiempo que te hacen daño

Pues no había caido en ello... muchas gracias por el consejo!!! No veas lo que jode gastarte ese pastón y descubrir a la de poco tiempo que te hacen daño
    Lo sé, a mi las Kayano me van bien pero a pesar del pastón que me costaron y de que hacen bien su trabajo necesito corrección real y no solo refuerzos asi que me he decidido por las plantillas, que con los ajustes necesarios me valen para las Kayano, asi me aseguro la pisada que necesito con las zapas que me gustan (por la amortiguación).

Ya nos contarás
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Una pregunta tonta Fenixx... ¿Donde te haces las plantillas?

un podólogo deportivo en Bilbao o Vitoria para hacerme plantillas?

suele pasar

jajaja

a mi me pasa igual pero con el pie izquierdo solo!!! al final voy a tener que comprarme una zapatilla diferente para cada pie.. :B

las adidas que dices parecen muy muy buenas, (aunque claro, todo depende de tu peso, del tiempo q entrenes y veces a la semana, pero supongo que todo eso ya lo sabras)
    yo llevo unas adistar ride, las miticas amarillas y me van de lujamen. aunque me deje un paston en ellas (130 €) la salud no tiene precio.
    beee

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    un podólogo deportivo en Bilbao o Vitoria para hacerme plantillas?
    AEPODE - Profesionales de la Podología -

Ahí tienes uno bueno en Vitoria
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    AEPODE - Profesionales de la Podología -

Ahí tienes uno bueno en Vitoria

joder tío, estás en todo!!