Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alternativa a Asics metaspeed ld

Alternativa a Asics metaspeed ld

Buenas tardes, como se que probáis muchas zapatillas a ver si me podéis echar un cable porque yo, cada vez que voy a cambiar de zapatilla han sacado 17 modelos nuevos por marca...

Tengo actualmente tanto para el día de trote alegre, como para los dos días de pista, unas Nike ZoomX vaporfly next% han sido mis primera zapatillas con suela de carbono (no se si es así como se dice) y la verdad es que me han encantado, te incitan a correr y en general las sensaciones son muy buenas. Antes venia de unas Adidas adizero adios (no recuerdo la versión, creo que justo la de antes de que sacaran la versión con carbono).

El problema que les veo a las nike es la durabilidad, ya me pasó con las últimas nike que tuve, que a la tercera salida tuve que llevarlas a la tienda y me dijeron que ese modelo había salido bastante malo.

Así que quiero unas sustitutas para cuando las Nike ya no me valgan, y como hago 2 días pista y uno de trote alegre, estaba viendo las ASICS METASPEED LD pero me está costando encontrarlas y donde las veo es sin ninguna oferta bastante caras.

Sabéis de algún modelo similar que se pueda encontrar con buen precio? he visto también algo de saucony, las endorphin pro 3, que no se que tal saldrán, y no se si hay algo de NB, Nike, Adidas, Asics que esté bien.

Os escucho! Mil gracias.

Bueno me respondo porque ya ha habido un giro en los acontecimientos… acabo de ver una oferta irrechazable por unas Nike zoom fly 4 por 70€ (la web es keller sport por si a alguien le interesa) así que usare estas fly 4 para los trotes y series menos exigentes y dejare mis actuales Nike para las series fuertes.