Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Endorphin Speed 2 vs Endorphin Pro 2

Endorphin Speed 2 vs Endorphin Pro 2

Buenos días,

El pasado martes me compré las Endorphin Speed 2, la verdad es que tienen una pinta espectacular, lo que pasa es que dudo si debería haberme comprado las pro 2.

Quiero unas zapatillas para competir, pero quizá las pro 2 sean mucho para mi.

El ritmo que puedo llevar en 10k es de 3'40"/km, no creo que pueda ir más rápido, por lo que creo que las pro 2 están fuera de mi rango, dado que he leído que se las saca partido si te mueves a ritmos cercanos a 3'/km.

¿Qué opináis? ¿Debo quedarme las speed o pensáis que podría sacarle partido a las pro 2?. Nunca he tenido unas zapas con carbono, pero si no las voy a sacar partido no me merece la pena.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por alberto1405 Ver Mensaje
    Buenos días,

El pasado martes me compré las Endorphin Speed 2, la verdad es que tienen una pinta espectacular, lo que pasa es que dudo si debería haberme comprado las pro 2.

Quiero unas zapatillas para competir, pero quizá las pro 2 sean mucho para mi.

El ritmo que puedo llevar en 10k es de 3'40"/km, no creo que pueda ir más rápido, por lo que creo que las pro 2 están fuera de mi rango, dado que he leído que se las saca partido si te mueves a ritmos cercanos a 3'/km.

¿Qué opináis? ¿Debo quedarme las speed o pensáis que podría sacarle partido a las pro 2?. Nunca he tenido unas zapas con carbono, pero si no las voy a sacar partido no me merece la pena.

Muchas gracias!!
    A 3:40 puedes llevar la pro perfectamente

son similares, no hay tanta diferencia, la pro es más agresiva y da algo más de impulso, pero a esos ritmos, la speed es mejor opcion y menos peligrosa
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Buenos días Jonatan,

¿Por qué calificas a las endorphin pro 2 como opción "peligrosa?. He leído otro post tuyo hablando también de las endorphin pro 2, diciendo algo así como " si tus gemelos aguantan...".

¿Es que esta zapatilla en concreto es muy exigente (he leído opiniones contrarias calificándolas como la más "fácil" de las zapatillas con placa)? . ¿Cualquier zapatilla con placa va a ser muy exigente a nivel muscular?. Tengo amigos que van con las adios pro 2 o vapor fly next 2% y no me han comentado nada, de hecho me han dicho que estás zapas con placa protegen más la musculatura.

Todavía no las he probado, pero ya me has metido el miedo en el cuerpo y si encima me dices que no hay mucha diferencia con las speed...

La speed sin lugar a dudas. Es mucho más facil de llevar, más comoda y a 3'40"/km se nota el efecto muelle.

Entonces recomendarías las pro 2 para ritmos de 3'/km o menos?. A ritmos más "normales" crees que no ofrecen una ventaja sobre las speed?

Muchas gracias

Yo tuve las pro2 (las vendí) y llevo ya 3 pares de speed2.

Prácticamente se puede hacer lo mismo pero la speed es bastante más cómoda.

La pro en series por ejemplo a 3.10 el 1000, si quieres dan algo "más", pero para el resto yo prefiero speed2.