Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Puma Deviate Nitro 2 vs Puma Nitro Elite 1

Puma Deviate Nitro 2 vs Puma Nitro Elite 1

Buenas,

Tenia decidido por recomendaciones y caracteristicas elegir las Puma Deviate Nitro 2 ya que busco algo duradero y para asfalto con algunos tramos a dias de tierra compacta (no suelo competir en asfalto). Ritmos desde series por debajo de 4 a rodajes sobre los 5 y me habian hablado maravillas de este modelo pero ya no encuentro mi talla y he visto que existe el modelo de placa de carbono Nitro Elite de Puma que tambien pinta bien solo que entiendo que al ser mas de competición tendra una vida util de suela menos duradera.

Alguien puede decirme diferencias entre ellas o si apenas hay diferencias y puedo coger las Nitro Elite como alternativa a las DEviate sin problema? Alguien las ha probado?

Gracias

Nitro Elite serían las zapatillas de competición. Tendrían todo el compuesto de Nitro Foam, y supongo que una placa de carbono más agresiva y poco apta para entrenar todos los días, a diferencia de la Deviate 2 que es un polímero y carbono, menos “dañina” para el pie por decirlo así.
    Como bien dices, la vida útil cae, tanto por la suela creo pero sobretodo por la mediasuela; además la comodidad n general será menor, especialmente a los ritmos que citas en el rodaje (se puede rodar con ellas obvio, yo caliento antes de correr con las mismas Vaporfly pero no voy como con unas Rincon por ejemplo).
    Yo personalmente andaría ojeando si hay unas Deviate 2, aunque tuviera que esperar, porque a la larga estarás mucho mejor que con las Nitro Elite.

Si mas o menos era lo que me pensaba el tema es que se estan agotando las Deviate y no encuentro el numero por ningun sitio y ya para lo que hago y sabiendo que trngo necesidad casi inmediata me toca ver alternativas ya que las saucony endorphin 2 tmb esta agotadas de talla y ya o sigo por la linea de las Clifton o rincon como ahora o me bauco pribar para durabilidad y precio algo mas tipico como pegasus …

Has meditado quizá unas Propel v3? Si la tierra es compacta como dices (estilo de parque cuidado) no creo que tengas problema y creo que pueden aguantarte bien esos ritmos.
    Si no, como dices que vas por esos caminos varios días, no sería descabellado barajar las Novablast 3 la versión TR.

Pues a ver son tramos pequeños no es necesario meterse con alguna tipo trail simplemente que dure por ejemplo las Clifton me duran mas de 1500 y las Noosa 12 mas de 1900 osea que aguantar aguanta! Las NB propel la verdad que no he valorado por desconocimiento un poco de la marca igual para durar y rodajes suaves irán bien nose si en series o eso que tal irian… pero investigare porque tienen buena pinta tambien. Al final es por cambiar un poco no acano de verme bien creo con tanta amortiguación por lo que meterme en unas rincon seria seguir con lo que tengo… veremos que cae!