Buenas noches. Tengo tendencia a fascitis plantar y me gustaría saber si alguien que haya usado las Caldera 6 me puede decir si en terrenos pedregosos se notan o no las piedras con estas zapatillas. Gracias
Buenas noches. Tengo tendencia a fascitis plantar y me gustaría saber si alguien que haya usado las Caldera 6 me puede decir si en terrenos pedregosos se notan o no las piedras con estas zapatillas. Gracias
Hola Josemaría. Las recibí hace dos días y no he podido probarlas porque estoy lesionado. Aunque tengo tantas ganas que mañana saldré aunque sea a pasear y algún trote. No te podré decir mucho pero te comentaré mis primeras impresiones y si noto las piedras![]()
Buenas tardes. Yo las tengo desde hace algún tiempo y me van bastante bien. Son muy rodadoras, sobre todo para pistas y caminos. Con la altura de pila que tienen, pocas piedras vas a notar. Eso si, sensación de suelo ninguna y si te metes por terrenos un poco técnicos olvídate. Para eso nada, pero para rodar tranquilo son perfectas.