Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Joma para trail

Joma para trail

Buenas,alguien sabe cual de estas tres 3 me vendrían mejor ,joma sima,joma kubor,joma rase:
    Para hacer hasta maraton de montaña ocasionalmente de normal 30 km ,ritmo lento peso 85 ,y terrenos de todo tipo,quería probar las Joma a ver que tal van,muchas gracias ,saludos

La tres van bien. La Rase es más cómoda porque tiene es compuesto reactive ball pero más inestable. La Sima es más estable y más "ligera" y la Kubor también muy estable y está pensada para distancias mayores. Si te esperas un mes, yo te aconsejaría el nuevo modelo tope de gama de Joma trail. Joma Torca
    Cuando tu cuerpo diga basta que tu cabeza diga...adelante

https://calzadospalacios.com/

Muchas gracias por contestar,me esperare,de tomas maneras me esta costando encontrar joma de mas de 46 ,que mi pie en algunos casos es 47 o 46 ,5 ,no suele haber

Cita Originalmente escrito por david palacios Ver Mensaje
    La tres van bien. La Rase es más cómoda porque tiene es compuesto reactive ball pero más inestable. La Sima es más estable y más "ligera" y la Kubor también muy estable y está pensada para distancias mayores. Si te esperas un mes, yo te aconsejaría el nuevo modelo tope de gama de Joma trail. Joma Torca
    La Joma Torca no me suena
    Pero ví una entrevista de Marcos Férnandez "responsable" del equipo de Joma en trail, dónde hablaba de que además de la TR 9000
    Joma TR. 9000 review: para trail, comoda, ligera y a un precio contenido

Saldrían creo que le escuche decir TR 9.000, 8.000, 7.000, etc...., para competición

El modelo Torca sólo yo he publicado información, no me deja poner enlace pero si te metes en mi tienda online verás toda la información. Tr9000 es como la r4000 pero con suela adaptada y algo de refuerzo en la puntera. Te mando foto Joma para trail-20230801_155627_tktors2417_3-jpg
    Cuando tu cuerpo diga basta que tu cabeza diga...adelante

https://calzadospalacios.com/

Si te sirve a pesar de la tardanza.

Yo he tenido las Kubor, las recomiendo para ir tranquilo, son cómodas y fiables siempre que no haya barro. Como zapatilla trotona o de recuperación me parecen perfectas si las encuentras por debajo de los 70€. Para pesos elevados, en mi caso 96kilos.

Problema y es lo que me ha pasado también con las Hyspalis y que me hace abandonar la marca. Llega un momento que la zapatilla se rompe por dentro, en mi caso en la unión de la horma y la suela, la mediasuela se hunde causando heridas en el pie. En mi caso a los 500/600 km, no sé si es por tipo de pisada o que ... Hasta entonces solo buenas palabras.