BOSTON 12 vs ASISCS MAGIC SPEED 3
Debido a unos bonos donde vivo he pensado en coger una de las dos opciones que se me quedan muy bien de precio y me gustan.
Actualmente estoy rodando con Clifton 8 y Pegasus 39 en días lentos y rápidos y Busco algo mixto por lo que la durabilidad puede ser buen factor de comparación aunque quiero algo para los días de series mas rápidos y para competir en máximo 21K. Estoy centrado en el Trail por lo que compito muy pocas veces al año, entreno mucho series pero en competición muy poco, por lo que no he querido lanzarme a por nada mas volador
Me llaman mucho la atención por el precio que se me quedan y por estética las Asics MAGIC SPEED 3 por precio/placa de carbono y también porque tuve las Asics noosa Tri 12 y me fueron bien aunque también tengo buenas referencias de las nuevas Boston 12. La diferencia se me va en 20€. Vale la pena privar un poco de durabilidad de las Asics por la mejoría que puedan dar?
Soy de los que exprimo la zapatilla en durabilidad hasta los limites y mas.
Vale la pena por tener mejor placa las Asics o para lo que quiero con las Boston me van a durar mas y voy a notar también el cambio de reactividad. Al final el cambio es por buscar también ese plus el día que compita por pequeño que sea.
Los precios serian 86€ la Boston y 103 la Magic Speed.
Muchas Gracias!