Bueno, aunque suelo leer periodicamente los hilos el foro, me cuesta un poco participar con vosotros.
Me atrevo a escribir ahora para pedir un nuevo consejo sobre zapatillas.

Peso 72 Kg, mido 1,73, pisada neutra. Suelo correr unas tres veces a la semana. Prefiero las distancias largas (este año corrí mi primera maratón) pero suelo frecuentar las medias.

Actualmente uso unas Asiscs Gel Stratus, modelo que sé no es del agrado de mucha gente, pero mi me va bastante bien. Digo bien porque no me ha ocasionado nunca problemas de lesiones o similares (con otras zapatillas me dolían las rodillas o tobillos habitualmente), aunque no se en que grado me ayuda en la carrera.

Tras un año y medio y muchos kilómetros creo que toca cambiar de zapatillas y es aquí donde encuentro el problema. Cada revista u articulo que leo me recomienta veinte zapatillas distintas y tampoco quiero caer en las garras del marketing (¿que tal las nuevas nike lunarglide +...o como se llamen??) y equivocarme en la compra.

Luego esta el tema de donde comprar. Yo vivo en Cádiz. ¿Conoceis alguna tienda especializada por la zona?. No es facil encontrar los modelos recomendados de saucony, mizuno, NB,....

Por último, ¿alguien puede aclararme las ventajas o desventajas de unas zapatillas con amortigaución blanda /dura en talon/puntera?.

Gracias de antemanoy saludos a todos los foreros.