Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

No aconsejo comprar en 365Rider

No aconsejo comprar en 365Rider

Buenas.

Voy a comentar por encima lo que me ha pasado con esta tienda física de Valencia al comprar un producto en su página web.

Me ha venido defectuoso pero como lo he tenido que usar para descubrirlo ya no lo podía devolver y entra en funcionamiento su sistema de garantía. Este sistema consiste, a grandes rasgos, en que ellos lo consultan con el fabricante (el que sea) y el fabricante nunca les contesta. Se excusan en eso y en que no pueden hacer más. Por lo que van pasando los meses y te quedas sin dinero y sin producto. Al principio quizás te respondan a algún correo pero tras varias comunicaciones te dejan de responder. Lo más gracioso es que si tu contactas personalmente con el fabricante este si responde diciendo que es la tienda la que tiene que hacerse cargo del trámite.

Para más gracia, si reciben el visto bueno del fabricante para ejecutar la garantía ellos te dan el mismo producto si está en stock (no suele ser el caso) y si no te dan un vale para comprar en su tienda, pero solo lo puedes usar en productos no ofertados y tampoco es compatible con otros vales. NO devuelven el dinero.

Es decir, compras un producto en oferta, te lo envían defectuoso, no se hacen cargo de su responsabilidad y lo máximo que te permiten es que te gastes el mismo valor en otro producto que cueste eso de PVP, que ya sabemos como están los PVP hoy en día, por lo que directamente te están obligando a gastarte más dinero aún.

Podéis ver más casos similares en las reseñas de google y en grupos de telegram de running y trail, hay gente que lleva muuuuchos meses esperando solución.

Son unos impresentables.

Lo dicho, mi consejo es que ignoréis los supuestos buenos precios de esa tienda, por ahorrarse unos pocos € te arriesgas a quedarte sin dinero y con un producto que no puedes usar.

Espero que con esta advertencia pueda evitar que más gente se vea perjudicada por ellos.

Un saludo.

Yo nunca he tenido problemas con productos de ellos por lo que no puedo opinar sobre ma atencion al cliente.

Pero mi trato con ellos, siempre ha sido bueno.

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Yo nunca he tenido problemas con productos de ellos por lo que no puedo opinar sobre ma atencion al cliente.

Pero mi trato con ellos, siempre ha sido bueno.
    Claro, cualquier tienda sirve cuando todo va bien. Pero es cuando hay problemas donde se diferencian las buenas tiendas y las malas, las que quieren dar buen servicio al cliente o simplemente están ahí para vender cajas sin asumir su responsabilidad como vendedores. Que yo he trabajado en una tienda de deportes de montaña y jamás he oído que las marcas no respondan a las tiendas por temas de garantía de sus productos. Y casualmente a estos de 365rider les debe pasar con todos, al menos con 4-5 marcas distintas según he contabilizado entre reseñas de google, la gente en telegram y la que me afecta (y serán más), que curioso.

Pues yo te puedo decir que me cambiaron unas endorphin speed 3 con cerca de 100 KM porque el logo se estaba cuarteando.

Para mi son mi tienda de referencia y con muy buenos precios.

Pues aquí sigo con el problema con ellos y denunciado a consumo, llevo desde marzo sin zapatillas y sin el dinero, por supuesto.

Para mi 0 referencia.

Y se puede leer en redes sociales que somos muchos los afectados por las prácticas de esta empresa.

yo he hecho una compra solo, y todo ok, llegaron antes de lo previsto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también compré unas zapatillas y correcto, pero claro no tube problemas
    Cuando hay problemas es cuando no sabemos como responsen la mayoría

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Claro. Fíjate, ellos mismos me pidieron fotos del desperfecto, que estaba debajo de la plantilla, y ahora responden a arbitraje que como he separado la plantilla es eso lo que me genera las molestias. Y que no se hacen cargo de productos que producen molestias físicas. Como no reconocen su responsabilidad arbitraje cierra el caso. Me lo va a mirar un abogado.

Es decir, me vendes unas zapatillas defectuosas que me causan molestias físicas en la primera puesta y no me lo cubres Que ojo, han mandado la foto de su web remarcando esa parte, es de chiste o de una mala fe muy grande.

Así son ellos, de verdad, gastad 5-10€ más en cualquier otra tienda porque habrá menos problemas, llevo más de 20 años comprando por internet y no he tenido tantos problemas como con esta gente nunca. Que estamos en agosto (desde febrero) y sigo con unas zapatillas que no puedo ponerme y sin dinero.

Que ojo, solo les estoy pidiendo lo que es justo, devolución integra del dinero o que al menos su vale se pueda aplicar a cualquier producto, para que no me toque gastar más dinero todavía en su web (y arriesgarme a que me hagan la misma mierda de nuevo)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Claro. Fíjate, ellos mismos me pidieron fotos del desperfecto, que estaba debajo de la plantilla, y ahora responden a arbitraje que como he separado la plantilla es eso lo que me genera las molestias. Y que no se hacen cargo de productos que producen molestias físicas. Como no reconocen su responsabilidad arbitraje cierra el caso. Me lo va a mirar un abogado.

Es decir, me vendes unas zapatillas defectuosas que me causan molestias físicas en la primera puesta y no me lo cubres No aconsejo comprar en 365Rider Que ojo, han mandado la foto de su web remarcando esa parte, es de chiste o de una mala fe muy grande.

Así son ellos, de verdad, gastad 5-10€ más en cualquier otra tienda porque habrá menos problemas, llevo más de 20 años comprando por internet y no he tenido tantos problemas como con esta gente nunca. Que estamos en agosto (desde febrero) y sigo con unas zapatillas que no puedo ponerme y sin dinero.

Que ojo, solo les estoy pidiendo lo que es justo, devolución integra del dinero o que al menos su vale se pueda aplicar a cualquier producto, para que no me toque gastar más dinero todavía en su web (y arriesgarme a que me hagan la misma mierda de nuevo)
    Has contratado a un abogado por unas zapatillas?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Lenkar Ver Mensaje
    Has contratado a un abogado por unas zapatillas?

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
    No, el abogado de consumo. Mañana me dice que se puede hacer. Por lo visto la empresa no está sujeta a las decisiones de arbitraje de consumo aunque pone en su web que si.

Zapatillas dinafyt 50

Cómo un compañero a comentado,a mí me a pasado lo mismo,un problema en unas dinafyt 50,me dieron 2 opciones o cortar la legueta y me davan otras o esperar a año nuevo y ellos me mandarían otras,pues pasado 2 meses(febrero )envie un e-mail para ver qué pasaba ,alas semanas me contestaron, luego después de meses que la marca les Iván a enviar unas,an pasado varios meses y sigo sin respuesta,ni zapatillas,ni responden a mis e-mails .

Voy a comentar por encima lo que me ha pasado con esta tienda física de Valencia al comprar un producto en su página web.

Me ha venido defectuoso pero como lo he tenido que usar para descubrirlo ya no lo podía devolver y entra en funcionamiento su sistema de garantía. Este sistema consiste, a grandes rasgos, en que ellos lo consultan con el fabricante (el que sea) y el fabricante nunca les contesta. Se excusan en eso y en que no pueden hacer más. Por lo que van pasando los meses y te quedas sin dinero y sin producto. Al principio quizás te respondan a algún correo pero tras varias comunicaciones te dejan de responder. Lo más gracioso es que si tu contactas personalmente con el fabricante este si responde diciendo que es la tienda la que tiene que hacerse cargo del trámite.

Para más gracia, si reciben el visto bueno del fabricante para ejecutar la garantía ellos te dan el mismo producto si está en stock (no suele ser el caso) y si no te dan un vale para comprar en su tienda, pero solo lo puedes usar en productos no ofertados y tampoco es compatible con otros vales. NO devuelven el dinero.

Es decir, compras un producto en oferta, te lo envían defectuoso, no se hacen cargo de su responsabilidad y lo máximo que te permiten es que te gastes el mismo valor en otro producto que cueste eso de PVP, que ya sabemos como están los PVP hoy en día, por lo que directamente te están obligando a gastarte más dinero aún.

Podéis ver más casos similares en las reseñas de google y en grupos de telegram de running y trail, hay gente que lleva muuuuchos meses esperando solución.

Son unos impresentables.

Lo dicho, mi consejo es que ignoréis los supuestos buenos precios de esa tienda, por ahorrarse unos pocos € te arriesgas a quedarte sin dinero y con un producto que no puedes usar.

Espero que con esta advertencia pueda evitar que más gente se vea perjudicada por ellos.

Un saludo.[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Amadeobenavent Ver Mensaje
    Cómo un compañero a comentado,a mí me a pasado lo mismo,un problema en unas dinafyt 50,me dieron 2 opciones o cortar la legueta y me davan otras o esperar a año nuevo y ellos me mandarían otras,pues pasado 2 meses(febrero )envie un e-mail para ver qué pasaba ,alas semanas me contestaron, luego después de meses que la marca les Iván a enviar unas,an pasado varios meses y sigo sin respuesta,ni zapatillas,ni responden a mis e-mails .
    Es que eso es uno de mis temores. Que llegues, destroces las zapas y luego se tiren meses en responder para darte el cupón ese cutre.

Ya hablé con el abogado de consumo y ya me ha indicado que tengo que hacer. Parece que ir por arbitraje no era la mejor opción, ya que, como comenté, no deben estar sujetos a sus directrices aunque tengan puesto en la web que si. Así que iré a la dirección de consumo pertinente.

Muy mala experiencia con Rider 365. Compré unas zapatillas, las probé solo dentro de casa y las devolví dentro del plazo y en perfecto estado. Me rechazaron la devolución alegando uso, primero con una foto de una mínima muesca en la suela y después con imágenes donde aparecen sucias, estado en el que yo no las envié.

Además, me exigen pagar el envío de vuelta en 15 días o dicen que donarán el producto, dejándome sin dinero y sin zapatillas. Ya he abierto reclamación en PayPal y dejaré constancia de lo ocurrido en los canales correspondientes.