No aconsejo comprar en 365Rider
Buenas.
Voy a comentar por encima lo que me ha pasado con esta tienda física de Valencia al comprar un producto en su página web.
Me ha venido defectuoso pero como lo he tenido que usar para descubrirlo ya no lo podía devolver y entra en funcionamiento su sistema de garantía. Este sistema consiste, a grandes rasgos, en que ellos lo consultan con el fabricante (el que sea) y el fabricante nunca les contesta. Se excusan en eso y en que no pueden hacer más. Por lo que van pasando los meses y te quedas sin dinero y sin producto. Al principio quizás te respondan a algún correo pero tras varias comunicaciones te dejan de responder. Lo más gracioso es que si tu contactas personalmente con el fabricante este si responde diciendo que es la tienda la que tiene que hacerse cargo del trámite.
Para más gracia, si reciben el visto bueno del fabricante para ejecutar la garantía ellos te dan el mismo producto si está en stock (no suele ser el caso) y si no te dan un vale para comprar en su tienda, pero solo lo puedes usar en productos no ofertados y tampoco es compatible con otros vales. NO devuelven el dinero.
Es decir, compras un producto en oferta, te lo envían defectuoso, no se hacen cargo de su responsabilidad y lo máximo que te permiten es que te gastes el mismo valor en otro producto que cueste eso de PVP, que ya sabemos como están los PVP hoy en día, por lo que directamente te están obligando a gastarte más dinero aún.
Podéis ver más casos similares en las reseñas de google y en grupos de telegram de running y trail, hay gente que lleva muuuuchos meses esperando solución.
Son unos impresentables.
Lo dicho, mi consejo es que ignoréis los supuestos buenos precios de esa tienda, por ahorrarse unos pocos € te arriesgas a quedarte sin dinero y con un producto que no puedes usar.
Espero que con esta advertencia pueda evitar que más gente se vea perjudicada por ellos.
Un saludo.