Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

diferencias en zapas femeninas y masculinas

diferencias en zapas femeninas y masculinas

hola soy un chico me queria comprar unas nike air span +6, y ami me gustan mucho lo que pasa que el otro dia lo busque en google y me di cuenta que era para mujer, y lo que queria yo saber si hay diferencias en las zapatillas femeninas con las de hombre

Hola Paco, por lo que tengo entendido el arco cambia mucho de un pie femenino a uno masculino, por lo que no sirven para ambos sexos...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

el empeine, la horma y muchas veces el upper es diferente adaptandose a los pies especificos femeninos.

muchas graciaas

hola llevo tiempo leyendo esta página detalladamente en cada asunto y he visto esta cuestión . tengo en mente comprar la nueva KINVARA 3. he tenido las triumph 5,6,7,8 y actualmente la 9. muy contentocon ellas. peso 65 y neutro 1.71cm. NO encueNtro mi número en kinvara 3. (el 7.5 usa) peRo he encontrado el 8 usa en men y el 5.5( que es el equivalente al 7.5 en woman) creo, cual me compraría DE LAS DOS.? EN wiggle LA DE WOMAN NO ES ANCHO D. un saludo

no es ancho d? que ancho es?

la kinvara es una zapatilla que es para correr de determinada forma, no aterrizando de talon
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

saucony KINVARA 3 talla 7.5 usa MEN o 5.5 woman ?

hola jonathansimon. gracias por contestar tan rçapiodo. el tema es que, ya se que aterrizar sin talonar. de hecho aunque ocon 8mm las TIUMPH 9 lo hacen ya, (me hacen aterrizar con mediopie) y me parece preciosa la KINVARA además de que quiero probarla, en la págna de Wiggle está la equivalencia de mujer a hombre de SAUCONY el 5.5 uk en woman frente al 6.5 uk en men corresponden ,según ellos, a ese tallaje la duda es cual compro , la 5.5 women o la 7 uk que tengo en MEN pero es medio número más que las triumph que llevo? si no hay mucha diferencia de horma etc entre hombre y mujer me decantaría por la de WOMEN que es mi número habitual, el 7.5 usa. gracias un saludo espero la respuesta para comprarlas ya.

Ah por cierto no incluye nada de ancho especial en la web como en asics.

De mujer si eres mujer

entiendo que me respondes a mi. (paulaosu). que me compre las KINVARA 3 pero MEN. por lo que deduzco que habrá diferencias notables entre las de hombre y mujer. si es así me lo confirmas por favor. gracias un saludo.

en la web WIGGLE están los números que digo. el 8 usa en MEN y el 7.5 , el 5.5 uk según la tabla de equivalencias que se incluye en la web.

La kinvara no trae muchas diferencias entre hombre y mujer pero al se mas anchas las de hombre y siendo la kinvara ancha de por si, para una mujer q use zapas de hombre la kinvara de mujer esta bien

GRACIAS POR LA RESPUESTA . EL TEMA ES QUE CREO QUE LAS COGERÍA EN WOMAN QUE SEGUN LA WEB DE WIGGLE COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE, LA EQUIVALENCIA ENTRE HOMBRE Y MUJER ES 7.5 USA MEN Y 5.5 UK WOMAN. CRE, SEGUN DICES QUE ME PODRÍA COMPRAR LA DE MUJER HABIDA CUENTA DE QUE NO TENGO UNPIE ANCHO ES NOMRMNAL CREO. DE HECHO LAS TRIUMPH 9 " NO LAS LLENO" AL COMPLETO QUE ES HORMA MÁS O MENOS ANCHA PERO EHORA ME ASALTA LA DUDA. TRAS HABLAR CO VARIAs tiendas de SAUCONY. Y ME DICEN EN TODAS QUE LAS KINVARA

Kinvara3

gracias por turespuesta. ENTIENDO POR LO QUER DICES QUE LAS KINVARA DE NMUJER ME LAS PODRÍA COMPRAR PUESTOQ QUE LAS TRIUMPH 9 SON DE HORMA MAS O MENOS ANCHA Y NO LAS "LLENO". EN WIGGLE HAY LA EQUIVALENCIA DE 7.5 USA EN MEN Y 5.5 UK EN WOMAN de la marca saucony. pero me asalta la duda ya que he hablado con varias tienas y me dicen entodas que la kinvara es para competir no para entrenar y tb tengo las nimbus 13 a a vista por 110 euros. cual me aconsejas ya que tu has probado las kinvara3- será demasiado baja para entrenar?
    un saludo

La kinvara es zapa de entrenamiento, pero solo para gente con biomecanica muy buena, que no pise de talon y preferiblemente con experiencia en ello

GRACIAS POR LA RESPUESTA. CREO QUE LAS LLEVARÍA BIEN DADO QUE LAS TRIUMPH 9 RUEDO BIEN. PERO LAS NIMBUS 13 A 110 EUROS ES UNA BUENA OPCIÓN ya que las he usado pero me siguen encantando las KINVARA 3.. CREO. estoy en duda.UN SALUDO.

Si no tienes la biomecanica requerida olvidate de las kinvara

no se si me he explicado bien. quiero decir que al llevar las triumph 9 en diferencia de las NIMBUS 13 que he llevado ruedo bien no talonando sino de antepie como te "lleva" las triumph PERO y supongo que con las kinvara las llevaré igual aunke difiere del drop el tema de las nimbus 13 de adquirirlas a buen precio es por si no me van a ir bien las KINVARA si cuesta mucho adaptarse a ellas. lo pregunto or que ud las he probado. un saludo d nuevo.

la triumph no te lleva de antepie, el cambio de drop es minimo , si bien se nota solo mejora ligeramente el aterrizaje, no te hace pisar de antepie, si pisas de antepie es que tu pisas de antepie.

Si siempre corres de antepie con todas las zapatillas, sí puedes usarlas seguramente, pero para decirte si las puedes usar te deberia ver correr en video, pues no todo el mundo puede usarlas, con que otras has corrido? con las nimbus pisabas con el talón?

. ok. en las TRIUMPH 9 no es que aterrice de mediopie, sino que corro con posición adelantada, digamos y no talono tanto. es un correr distinto a las NIMBUS 12 y 13 que he llevado,combino las triumph y las nimbus pero me da respeto , según tu comentario que no pueda usar bien las KINVARA 3 y sea demasiado el drop que tiene y adquiera las nimbus o la 13 en buen precio (110 euros) o la 14 que creo que varia poco de sua antecesora tan sólo gramos, creo. Percibo que con las Triumph digamos que "cargas" MÁS las piernas ,. obviamente que con más amortiguación pero voy muy cómodo. un saludo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima