Qué tal las Puma Vectana, Jonatan?
-
Hola, una pregunta ¿las Vectana amortiguan más que las Triax?
-
de cantidad en la parte de atras parecido, pero las de nike al ser aire dan una sensacion diferente al polimero, pero de recorrido y dureza, parecido, delante las triax mejor
-
Gracias jonatansimon.
Es que corro con las triax 14 (80 kg. 1m 86cm. pronador leve) normalmente por tierra (parque), y me planteaba correr algo más por asfalto. Quería más amortiguación (aunque estoy contento con las triax). ¿que me aconsejas? Pensaba que las vectana amortiguaban más y corregían menos. ¿Sigo con las Triax? ¿puedo alternar (por asfalto) con otras? ¿Cual me recomiendas?
-
las vectana de amortiguacion trasera seguramente te gusten por que tienen bastante, pero en el antepie son un poco durillas.
has pensado en las kayano?
-
Si, pensé en las Kayano, pero no se si corrigen demasiado. Aunque tampoco pasa nada si me paso no?
-
-
demasiado peso para las lunarglide, para algunos entrenos te valdrian, para uso continuado probablemente no
-
Muchas gracias por tus respuestas.
Una cosa más, y perdona si estoy mareando la perdiz. ¿entonces las kayano no son excesivas para un pronador leve? Es por mis 79-80 kg de peso? Es que con las triax voy bien. Mi idea incicial era encontrar unas "vomero" para leves pronadores. Me refiero, mucha amortiguación y algo de control para combinarlas con las Triax por alfalto. ¿Me voy entonces a las Kayano? A mi el tema de la velocidad y esas cosas no me preocupa, estoy empezando y me conformo con acabar 10k sin las rodillas machacadas.
Muchas gracias!