Lo mejor és no tener nada, coño. Suficientes manuales tengo ya en casa. Necesito un manual que me diga como leer un manual.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Y sobre esto podriamos hablar largo y tendido.... pero en definitiva estamos de acuerdo. Sobre todo al final era una puta verguenza: 4 gatos abrían el código, lo hacían público y a los 3 días salían los señores de knotcard, o de funcard o de piccard... y te vendian una tarjeta por el modico precio de 60 pavos... para poder ver todo en abierto durante un mes con suerte.....
Ahora los 4 gatos siguen abriendo el código.... con la diferencia de que no lo hacen público... y que se jodan los de Funcard Store y similares
PD: Vaya forma de enguarrinar el hilo![]()
Y yo que creía que se había recuperado el tema... parece mentira que todavía piense que cuando se abre un tema es para hablar de ese tema...
Entiendo que ya no tengo que mandar los sobaos a nadie, no? pues se lo comen los trotones![]()