al poder
vamos, vamos a por las de trail que para la sierra hacen falta![]()
A ver si se deja caer Jonatan y nos aclara un poco el tema!
...y por supuesto cualquier otro forero que quiera contarno sus experienzas con estas u otras zapas de trail.
estoy de vacaciones y sin casi acceso a internet, a ver si el domingo noche o el lunes puedo contestar con detenimiento, espero no te corra mucha prisa lele.
a mi me gusta la Trail sensor, pero es neutra. al igual que la cascadia (mi favorita)
la Trabucco es una opcion equilibrada y fácil de encontrar.
la Xt Wings GTX tambien me gusta.
la Xodus no trae Gore, tendria que ser la Razor pero bueno, ya es para trails algo radicales en cuanto a condiciones climáticas, terrenos....
la NB es una buena opción, pero tienes que asegurarte que se te adapta bien a tu pie.
Vamos... que me dejas igual!
A ver si así me aclaro un poco mas...
... la respuesta en carrera (amortiguación, control, estabilización, transición de pisada, transpiración, etc..) por campo a traves de las zapas especializadas como Salomon o North Faces es comparable a las de running? o estan un punto por debajo en ese aspecto pero lo compensan con otros?
P.D. Por cierto, la trail Sensor me parecen shulisimas, es la que mas me gusta pero creía que son algo mas de "running". No la veia tan de trail como el resto!
Úlima edición por lele fecha: 14-09-2009 a las 01:19
la Trail sensor viene a ser como la trabucco pero en neutra, evidentemente junto con las cascadia son las más "running".
las Salomon estan en una zona intermedia (sobre todo las XT Wings) ya que cuentan con amortiguación decente, son algo más altas, más protegidas.
las North Face son más duras, de chasis más rígido y de upper más radical, son para zonas técnicas y son las menos "running" de todas.
si vienes del running y vas a empezar a hacer TRAIL RUNNING me quedaria con unas de las 3 primeras.
Ok.
Parece que ya lo empiezo a tener mas claro!
Muchas gracias Jonatan, no lo has aclarado perfectamente (como siempre!).![]()
El dia que vea a algun "pofesional" o "semipofesional" con unas kalanji puestas cambiará mi concepto sobre ellas. Hasta entonces mi menda es imposible que ni siquiera se las pruebe
PD: si se es ppf, se es con todas las consecuencias, eh![]()
test polaco de la Kalenji trail
bieganie.pl - Sprzęt, Buty
traducción google
Troooon.... Ya te digo yo que no hace falta gastarse 149, eh.
Yo acompañé a mi muhé el viernes a Bikila a comprarse unas zapas (unas Mizuno wapas wapas) y tienen en liquidacion un guevo y medio de zapas... y de trail unas cuantas. Vamos, que igual por menos de 100 pavos te llevas una sorpresa.
Jonataaaaaaan!!!
jejeje
que digo yo,.....
¿alguna novedad en zapas de trail para este año que entra?
Bueno, definitivamente lo tengo claro, me quedo con las Salomon XT Wings GTX. Creo que si me voy a comprar una zapas de trail será para hacer trail de verdad. Para correr por carriles de tierra ya voy con las mias de running. Ademas, llega el otoño - inverno, las lluvias, ... quiero un zapas que me aguanten bien!
Solo me falta una cosa..... el tallaje! Como son las tallas en las Salomon? Iguales que el resto de zapas? Hay alguna diferencia? (A ver esos que usan Salomon...)
Estas las vi yo la semana pasada en Bikila
... y me enamoré. la pena es que antes de comprármelas me tengo que cargar las que tengo ahora... y pa eso deben quedar unos 15 meses por lo menos
Respecto a las tallas yo uso la 11 (USA) en las Saucony y en las NB.... y sin embargo en las Salomon uso 11'5.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta