Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Forerunner 305

Forerunner 305

Hola amigos buenos dias, les cuento que al final me decidi por el fr 305 y lo tengo aqui recien cargadito. mañana se corre el maraton de buenos aires y esta pronosticado lluvia y queria saber si este aparatito aguantara la carrera bajo la lluvia?? un saludito.!

Hola,

Yo he corrido con un 205 con lluvia y, en principio, aguantó bien. No es sumergible pero tendría que aguantar lluvia.
    Respecto de la carrera, uffff, un maratón, eso es para dar ánimos por partida doble. Mucha suerte y, como decimos en España, al toro.

Saludos y ya nos contarás como fué la experiencia.

Es verdad que se está poniendo feo el cielo para mañana, ojalá aguante hasta la nochecita.

Suerte ohzaru en el maratón!!

Gracias a los 2 esperemos que si llueve sea como el año pasado una lluvia finita por que si hay chaparrones va a costar llevar el ritmo por el que entrene. ojala no se me pinche la carrera.

bueno les cuento que me fue bastante bien el tiempo que pretendia era 3:30:00 y logre meter 3:24:27 sufri mucho en el final llovio bastante y el reloj funcionode 10 lastima que sin querer en un momento aprete el boton de stop y frene el entremiento cuando me di cuenta perdi 7 minutos de csarrera y 1 kilometro ymedio igual si alguienesta interesado en verel recorrido con mucho gusto les paso el link de la carrera fue muy linda y muy bien organizado.

Cita Originalmente escrito por ohzaru Ver Mensaje
    bueno les cuento que me fue bastante bien el tiempo que pretendia era 3:30:00 y logre meter 3:24:27 sufri mucho en el final llovio bastante y el reloj funcionode 10 lastima que sin querer en un momento aprete el boton de stop y frene el entremiento cuando me di cuenta perdi 7 minutos de csarrera y 1 kilometro ymedio igual si alguienesta interesado en verel recorrido con mucho gusto les paso el link de la carrera fue muy linda y muy bien organizado.
    Pasa el enlace de garmin connect y así lo vemos todos ¿No?

Por cierto, enhorabuena por el carrerón. Por debajo de 3h30' está pero que muy bien

Hola

Enhorabuena por ese tiempo! La verdad que esta bastante bien.

Por cierto, estoy pensando en comprarme ese pulsometro y me gustaria que alguien me diese una opinión sobre el. Y que mejor persona que tu, que ahora lo has estrenado

Un saludo.

gracias amigos. aca dejo el enlase con los parciales este esta mal tomado por que sin querer frene el reloj.

Garmin Connect - Activity Details for 42km de buenos aires

este de aqui abajo esta reparado por un amigo de mexico pero el garmin connect no toma los parciales en el sporttracks si los toma

Garmin Connect - Activity Details for 42km de buenos aires reparado.

comparado a los parciales de la organizacion anda muy pero muy exacto me llamo la atencion lo exacto qie es y ensima la informacion que tira es imprecionante nunca tube tanta informacion mia corriendo estoy muy contento con el reloj.
    Te lo recomiendo, por algo lo usa la mayoria de los corredores no??

Excelente maratón ohzaru, felicitaciones

Hola,

¡3h24m!

¡Vaya carrerón! Es normal que hayas sufrido de lo lindo, has hecho un tiempo magnífico, se nota que lo preparaste con mimo. Ahora descansa que te lo mereces, tómate esta semana de "relax" y disfruta de un trabajo bien hecho.

De nuevo una enhorabuena estratosférica.

Saludos.

gracias a los 2. si estoy contento por el tiempo que puse prometo el año q viene superar esta marca de a poquito voy a ir ganando fondo para mantener el ritmo en los ultimos kilometros ahora me toca bajar los 2 kilos que sume por comer muchas pastas para la carrera.
    Les cuento aca al coete en casa no sabia que hacer y me puse a hacer un poco de bricolage y me salio esto.
    Quedo bien y es comodo y es practico para sacar y ponerlo el reloj tambien tiene de bueno que no toco con la piel transpirada los contactos de conexion.
    Miniatura de Adjuntos Forerunner 305-13102009349-jpg   Forerunner 305-13102009350-jpg  

Les dejo algunas fotos sacadas durante la carrera.
    Miniatura de Adjuntos Forerunner 305-f-1022-jpg   Forerunner 305-mba09_3149-jpg  

Forerunner 305-11102009330-jpg   Forerunner 305-11102009342-jpg  

Forerunner 305-11102009333-jpg