Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

Vomero 4 o Pegasus + 26 ???

Vomero 4 o Pegasus + 26 ???

Hola soy un corredor que usa plantillas y que estoy buscando una zapatilla para entrenar a ritmos de 5 o 6 el km asta ganar fondo y poder entrenar entre 4'10'' 4'30'' como asta ahora,(hago 3'45'' en 5mil y 3'58'' en 10mil) Lo que pasa que me hice una prueba de esfuerzo y me han dicho q entrene mas lento pq no tengo fondo. Entonces quiero q me aconsejeis si comprarme una u otra,yo pienso q con la pegasus me sobra pq peso 60kg pero creo q la vomero me dara algo mas de amortiguacion y eso me iria bien para no lesionarme, ya q asta ahora todo an sido dolores (psoas,rodillas,pies y aora tendon d aquiles) muchas gracias.

Vomero de entre esas 2

Muchas gracias por la ayuda jonatan,pero me gustaria q me dieras alguna esplicacion de el pq una y no la otra?? ah y otra cosa,estoy leyendo q la vomero la aconsejan par asfalto!! y yo suelo rodar por el antiguo cauce del rio turia. gracias un saludo

hola yo también corro de vez en cuando por el turia y por el tipo de terreno, cesped, tierra compactada, acera, hormigon y algo de tierra blanda por los pelados del cesped, me cogeria las vomero, porque te encuentras de todo y con estas por lo que dicen vas siempre más protegido para no lesionarte, ahora si corrieras por caminos de tierra por el monte pues igual te iban bien las pegasus, de todas maneras yo aún en este caso me seguiria cogiendo las vomero, que por cierto es lo que voy hacer.

Hola cooldirk!! a mi me gustaria mas las vomero (por eso de q es la mas alta de gama) pero lo q pasa q estoy leyendo q es para gente pesada,aunq luis felix y ferreira las tienen y son peso pluma,pero esq ellos son palabras mayores. Y bueno pues veremos q hago. Otra cosita,dnd tienes pensado comprartelas?? as mirado precios??

no se como es ese camino, si es un camino estable las vomero te valen, si es un poco roto me olvidaria de Nike en general.

las Vomero tienen todo lo que te puedan ofrecer las Pegasus, pero mejor¡¡ y todo lo que no te ofrece las pegasus tambien lo tiene.

60Kg puedes usar las pegasus, ahora, a esos ritmos que corres yo no usaria Nike, demasiada amortiguación para esos ritmos, usaria unas ligeras de entreno.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no se como es ese camino, si es un camino estable las vomero te valen, si es un poco roto me olvidaria de Nike en general.

las Vomero tienen todo lo que te puedan ofrecer las Pegasus, pero mejor¡¡ y todo lo que no te ofrece las pegasus tambien lo tiene.

60Kg puedes usar las pegasus, ahora, a esos ritmos que corres yo no usaria Nike, demasiada amortiguación para esos ritmos, usaria unas ligeras de entreno.
    no es nada estable, tiene de todo, las vomero definitivamente no le van bien
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    no es nada estable, tiene de todo, las vomero definitivamente no le van bien
    Y cuales crees q me vendrian bien raquel????

yo las he comprado en wiggle, también tienen asics, adidas y creo que brooks y saucony.

Cita Originalmente escrito por joyeli Ver Mensaje
    Y cuales crees q me vendrian bien raquel????
    no lo sé! ya me gustaría a mí ser una experta en zapas jaja, lo que pasa que también corro por el cauce del río y las nike para ese terreno no son demasiado buenas... unas cumulus quizás...

que te aconseje jonatan que tendrá un listado de zapas para recomendarte sin duda y si no, has leído las reviews del apartado de zapatillas? ahí hay pa aburrir

Las vomero han mejorado mucho en estabilidad, pero no son lo ideal para terrenos inestabls..... pero bueno a esas velocidades.... tendria que irse a Under amour o Mizuno para usar algo rapido y estable.

si ya las has comprado podrias usarlas, aunque todo depende de tu biomecanica, si es buena te podran ir bien.

las cumulus las he probado y no me an gustado,las e notado muy pesadas y duras. y tu q zapas usas?? pues si vas por el rio alguna vez nos abremos cruzado jejje o en alguna carrera de circuito

mi biomecanica?? pues nose jej pero de momento cuando no es un dolor es otro jjajaj.

si vas por el carril bici del rio, ese terreno es duro y nada inestable.

las cumulus las he probado y no me an gustado,las e notado muy pesadas y duras. y tu q zapas usas?? pues si vas por el rio alguna vez nos abremos cruzado jejje o en alguna carrera de circuito
    seguramente por el río sí nos habremos cruzado jejeje. Ahora uso unas puma concinnity

Cita Originalmente escrito por cooldirk Ver Mensaje
    si vas por el carril bici del rio, ese terreno es duro y nada inestable.
    Sí ese sí, yo es que voy por la parte de los árboles dónde está la tierra y demás y si no hay más remedio pues por la parte de los adoquines del carril bici, pero esas veces son las menos

seguramente por el río sí nos habremos cruzado jejeje. Ahora uso unas puma concinnity

Sí ese sí, yo es que voy por la parte de los árboles dónde está la tierra y demás y si no hay más remedio pues por la parte de los adoquines del carril bici, pero esas veces son las menos
    Y a q horas sueles entrenar raquel? y q distancias haces?

cool.. es lo q dices q cuando se puede se pilla tierra pero claro asta los arboles tienes carril bici,luego tierra asta calatraba y despues un poco de bosque poca cosa y otra vez adoquines

Yo también intento ir por los senderos que se han hecho en el césped y bueno el único problema que he tenido a sido con las raices de los árboles que las tapa la pinocha y ya me he pegado dos piños, en el último le metí tal patada a una raíz que pensaba que me había roto el dedo gordo, todavía tengo el pie algo amoratao del derrame, a pero seguí corriendo, yo cabezón. En fin para mi esos caminos estan bastante bien pero claro yo soy un poco de monte, je,je.:-)

Y a q horas sueles entrenar raquel? y q distancias haces?

cool.. es lo q dices q cuando se puede se pilla tierra pero claro asta los arboles tienes carril bici,luego tierra asta calatraba y despues un poco de bosque poca cosa y otra vez adoquines
    por las tardes tirando a noche y ninguna distancia en concreto, corro por diversión lo que me va pidiendo el cuerpo

por las tardes tirando a noche y ninguna distancia en concreto, corro por diversión lo que me va pidiendo el cuerpo
    Ah pues entonces nos cruzamos casi seguro,yo bajo a las 20:00. pues asi poco a poco y prueba ir a alguna carrera y veras como te encanta,correr con tanta gente es increible!!!