Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo sobre zapatillas

Consejo sobre zapatillas

Hola runners.mi cuestion es la siguiente.He de comprarme una zapatillas nuevas, pero he aqui el problema.Debido a la crisis que no existe para algunos, pero para mi si, mi presupuesto ha menguado considerablemente,por lo que he de dejar las asics para una ocasion mejor y comprarme un modelo mas economico.Dispongo de un presupuesto de unos 60 a 100 euros como mucho.Me han hablado de las joma como una opcion buena, bonita y barata.Pero no os engaño, no conozco la fiabilidad de esta u otras marcas de las llamadas de segundo orden.Así que os agradecería un consejillo al respecto.Ah! peso 90 kg y soy ligeramente supinador.Un abrazo a todos y...nos vemos en el camino

Haber alma candida, expon esta pregunta en el apartado de equipación que ésta para eso...........en ese apartado hay un forero llamado jonatansimon que controla un huevo y parte del otro.
    Que tu seas andalú no quiere decir que todo lo que preguntes sea aqui, animal de bellota.....tantos años de hermanito y sigues sin aprender nada de mi
    La chancletas esta mejor, ala, adios

No olvides que casi todo lo que has aprendido lo has hecho de mi.Aunque ahora seas un experto no creas que siempre era asi.Cacho joio, no me des tanta caña y dame mas consejos, que la vejez es dura y con comentarios como el tuyo se lleva peor.Ah! en la nocturna de Atarfe apareces en la categoria de veterano,ja,ja.El defecto de tu juventud se esta curando con el tiempo.Ya te lo avise, y no te lo creias.Estas envejeciendo.Un beso a la chancletas cacho perro.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Hola runners.mi cuestion es la siguiente.He de comprarme una zapatillas nuevas, pero he aqui el problema.Debido a la crisis que no existe para algunos, pero para mi si, mi presupuesto ha menguado considerablemente,por lo que he de dejar las asics para una ocasion mejor y comprarme un modelo mas economico.Dispongo de un presupuesto de unos 60 a 100 euros como mucho.Me han hablado de las joma como una opcion buena, bonita y barata.Pero no os engaño, no conozco la fiabilidad de esta u otras marcas de las llamadas de segundo orden.Así que os agradecería un consejillo al respecto.Ah! peso 90 kg y soy ligeramente supinador.Un abrazo a todos y...nos vemos en el camino
    Bueno, te diré que yo he comprado recientemente unas Kayano XIV por Ebay, buscando en paginas de EEUU y pagando en Dolares con PAy Pal. Me han salido por 76 euros con gastos de envio incluidos. Son las segundas que compro de este modo. Te lo recomiendo, lo único es el tiempo que tardan en llegar, unos 15-20 días, que estas acojonao por si se pierden en el camino.
    Un saludo y suerte

Cita Originalmente escrito por eldemazagon Ver Mensaje
    Bueno, te diré que yo he comprado recientemente unas Kayano XIV por Ebay, buscando en paginas de EEUU y pagando en Dolares con PAy Pal. Me han salido por 76 euros con gastos de envio incluidos. Son las segundas que compro de este modo. Te lo recomiendo, lo único es el tiempo que tardan en llegar, unos 15-20 días, que estas acojonao por si se pierden en el camino.
    Un saludo y suerte
    gracias colega, mirare a ver que tal

Hola, creo que a partir del 11 de enero aprovechando las rebajas puedes comprar unas buenas zapas por debajo de 100 euros, en enero del pasado año compré en decatlon las Salomon XT Wings por 78 euros y unas adidas supernova por 76 en el Corte Ingles es cuestion de echar un vistazo por ahi, yo estoy en estas fechas buscando dos pares para echar todo el año y que me duren hasta las rebajas de enero del año que viene je,je.
    Saludos.