Fase quemada, cambio de zapas
Buenas a todos
Pues poco más o menos lo que todo el mundo pregunta por aquí (que pesao somos), he estado un montón de tiempo fuera de circulación y ahora estoy haciendo "esfuerzos" por reengancharme, estoy dando por superada la fase de disciplina y digamos "operación retorno", después de un añito aprox. dándole caña a las piernas y tras las primeras competis ha llegado la hora de cerrar esta fase, y claro ahora toca empezar a pensarse algo más la equitación.
Como todavía no le he vuelto a pegar en serio me estaba apañando con unas Nike que según su lengüeta solo pone nike running... como no se el modelo pues pego una afoto y os hacéis una idea

Ya se que no son gran cosa pero para el uso que le daba mas que de sobra, amortiguaban bastante y eran cómodas, ahora, como te pongas con algo más rapidito ya te pues ir olvidando, pero dan el pego.
El otro día estuve haciendo limpieza y buscando entre mis viejas zapas a ver que podía sacar, tenia unas pegasus de hace 10 años pero que estaban hechas una mierda (con perdón), así que han ido directas a la basura, al igual que las reebok dmx (el primer modelo, las que anunciaba F. Cacho que salían los muñecos eso de plastelina) que ni sé por qué las había guardado, ya que tenían las cámaras reventadas, me salieron malas de narices por el sistema ese de cámara exterior que llevaba.
Los modelos que siempre usaba para entrenar eran unos de adidas que los sacaba en colores fosforitos pero no recuerdo el nombre (las compre en verde, luego amarillo, y luego rosa
) puesto que se me adaptaban genial al pie, al final después de deshacerme de alguna que otra más (adidas cusion adiprene, y algún otro modelo similar) solo he podido rescatar los clavos, que estaban prácticamente a estrene, tienen corridos un 400, un 100 de un 4x100 donde me jodí, y luego un 3000 Obstáculos que dio pena, pero como no pone el modelo aquí lo pego.

Los adidas de toda la vida.
También unas voladoras (creo que las llamáis así), las adidas converter del año 1 por lo menos,

También las tengo en rojas (han aparecido dos pares), se que tengo unas Nike niobe y unas Nike Mariah que no he encontrado pero las vi cuando empecé de nuevo a correr hará un año, pero son zapas bajas, ligeras y no para entrenar.
El que no se quiera aburrir que empiece desde aquí
Después de esta intro, vamos al tema de este post como llegan los reyes y me van a regalar cualquier cosa que no necesito pues voy a pedir zapas, (y si no he sido bueno pues me las pillaré yo), lo que busco por el momento es algo sobre todo para entrenar, por pedir quiero una que valga para todo, fondo, series y competi multi terreno, pero como es imposible me limito a:
-Unas zapas para entrenar
-Tiradas más o menos largas (40 Minutos - 1 hora),
-Mayormente por asfalto o algún camino prensando (terreno duro),
-Salgo 4 - 5 días por semana,
-Me gustaría que sean blanditas aun sacrificando un poco los tiempos, ya pillaré otras para hacer cositas rápidas (aprovechando si me recomendáis alguna mejor)
-Peso 69 - 70 Kg. , soy tendente a engordar, pero mientras entreno suelo estar por debajo de 70, además si empiezo a competir bajaré un par de kilos más (si todo va bien)
-Altura, para ligar por internete suelo decir sobre 1.65 - 1.70, en verdad mido 1.645 
-Mis tiempos ahora mismo son un poco malos, aunque aspiro a rodar cerca de los 4 min. el Km., la verdad, es que a día de hoy, no voy ni a eso en competi (aunque pienso gastar este par por debajo de esos tiempos
).
-Pisada neutra.
y según mi abuela guapo como el príncipe, ahora a lo mejor se refiere al Marichalar.
He mirado unos cuantos artículos sobre zapas, muchos de los de esta Web (sobre todo asics), pero al final me acabo liando porque por ejemplo las Kayano me tiran un montón pero por lo que leo estoy un poco fuera del peso recomendado, y tampoco es plan, he visto algo de nimbus y tal pero no se, a ver que me recomendáis, la verdad que tengo ganas de probar algo de Asics, aunque toda la vida he sido de adidas, pero también habrá que probar.
A ver si me podéis recomendar algo y me lo voy a probar.
Un saludo
Que raro, yo enrollandome en un tocho asi