Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Fase quemada, cambio de zapas

Fase quemada, cambio de zapas

Buenas a todos

Pues poco más o menos lo que todo el mundo pregunta por aquí (que pesao somos), he estado un montón de tiempo fuera de circulación y ahora estoy haciendo "esfuerzos" por reengancharme, estoy dando por superada la fase de disciplina y digamos "operación retorno", después de un añito aprox. dándole caña a las piernas y tras las primeras competis ha llegado la hora de cerrar esta fase, y claro ahora toca empezar a pensarse algo más la equitación.

Como todavía no le he vuelto a pegar en serio me estaba apañando con unas Nike que según su lengüeta solo pone nike running... como no se el modelo pues pego una afoto y os hacéis una idea

Ya se que no son gran cosa pero para el uso que le daba mas que de sobra, amortiguaban bastante y eran cómodas, ahora, como te pongas con algo más rapidito ya te pues ir olvidando, pero dan el pego.

El otro día estuve haciendo limpieza y buscando entre mis viejas zapas a ver que podía sacar, tenia unas pegasus de hace 10 años pero que estaban hechas una mierda (con perdón), así que han ido directas a la basura, al igual que las reebok dmx (el primer modelo, las que anunciaba F. Cacho que salían los muñecos eso de plastelina) que ni sé por qué las había guardado, ya que tenían las cámaras reventadas, me salieron malas de narices por el sistema ese de cámara exterior que llevaba.
    Los modelos que siempre usaba para entrenar eran unos de adidas que los sacaba en colores fosforitos pero no recuerdo el nombre (las compre en verde, luego amarillo, y luego rosa ) puesto que se me adaptaban genial al pie, al final después de deshacerme de alguna que otra más (adidas cusion adiprene, y algún otro modelo similar) solo he podido rescatar los clavos, que estaban prácticamente a estrene, tienen corridos un 400, un 100 de un 4x100 donde me jodí, y luego un 3000 Obstáculos que dio pena, pero como no pone el modelo aquí lo pego.

Los adidas de toda la vida.

También unas voladoras (creo que las llamáis así), las adidas converter del año 1 por lo menos,

También las tengo en rojas (han aparecido dos pares), se que tengo unas Nike niobe y unas Nike Mariah que no he encontrado pero las vi cuando empecé de nuevo a correr hará un año, pero son zapas bajas, ligeras y no para entrenar.

El que no se quiera aburrir que empiece desde aquí

Después de esta intro, vamos al tema de este post como llegan los reyes y me van a regalar cualquier cosa que no necesito pues voy a pedir zapas, (y si no he sido bueno pues me las pillaré yo), lo que busco por el momento es algo sobre todo para entrenar, por pedir quiero una que valga para todo, fondo, series y competi multi terreno, pero como es imposible me limito a:

-Unas zapas para entrenar

-Tiradas más o menos largas (40 Minutos - 1 hora),

-Mayormente por asfalto o algún camino prensando (terreno duro),

-Salgo 4 - 5 días por semana,

-Me gustaría que sean blanditas aun sacrificando un poco los tiempos, ya pillaré otras para hacer cositas rápidas (aprovechando si me recomendáis alguna mejor)

-Peso 69 - 70 Kg. , soy tendente a engordar, pero mientras entreno suelo estar por debajo de 70, además si empiezo a competir bajaré un par de kilos más (si todo va bien)

-Altura, para ligar por internete suelo decir sobre 1.65 - 1.70, en verdad mido 1.645

-Mis tiempos ahora mismo son un poco malos, aunque aspiro a rodar cerca de los 4 min. el Km., la verdad, es que a día de hoy, no voy ni a eso en competi (aunque pienso gastar este par por debajo de esos tiempos ).

-Pisada neutra.

y según mi abuela guapo como el príncipe, ahora a lo mejor se refiere al Marichalar.

He mirado unos cuantos artículos sobre zapas, muchos de los de esta Web (sobre todo asics), pero al final me acabo liando porque por ejemplo las Kayano me tiran un montón pero por lo que leo estoy un poco fuera del peso recomendado, y tampoco es plan, he visto algo de nimbus y tal pero no se, a ver que me recomendáis, la verdad que tengo ganas de probar algo de Asics, aunque toda la vida he sido de adidas, pero también habrá que probar.

A ver si me podéis recomendar algo y me lo voy a probar.

Un saludo

Que raro, yo enrollandome en un tocho asi

Vomero
    Velosis

ahí.... cada uno a lo suyo... jcmjul con sus tochos y Jonatan derichito a lo que importa...

Pilla nota... a ver si se te queda un poco... (bueno, tampoco hace falta que llegues a la capacidad de sintesis de Jonatan... pero vamos!)

Si te sirve ed algo... creo que somos hermanos gemelos en cuanto a altura, peso, pisada, kms y ritmos.... y yo tengo unas vomero y unas triumph que me van de muerte.. (bueno, y alguna mas ). Las vomeros son muy muy comodas y amortiguadas para correr por asfalto y hacer kms. Las triumph son algo mas bajas, y aunque tambien son zapas de entrenos y para hacer kms, tienes mejores sensaciones de velocidad!

blanditas para ese peso y neutras.....esas 2......luego la cumulus, la jazz...etc tambien

Sois la ostia de rápidos contestando...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

ahí.... cada uno a lo suyo... jcmjul con sus tochos y Jonatan derichito a lo que importa...

Pilla nota... a ver si se te queda un poco... (bueno, tampoco hace falta que llegues a la capacidad de sintesis de Jonatan... pero vamos!)
    Juas, ya me he dado cuenta, es mi ¿antitesis?,vamos como batman y Joker

Claro que me sirve tu opinión lele, sobre todo sabiendo que somos un calco, (espero que tu no te parezcas también al marichalar ), pues no se porque pero hasta que me la habéis recomendado he huido de la Nike vomero, por alguna extraña razón la tenia en el subconsciente como de las malas, pensé haber leído criticas malas sobre ellas, por contra he leído algún articulo y veo que es lo contrario (incluido tu reseña sobre ella lele).

Por otro lado la Puma complete velosis ni siquiera la conocía, buscando por afotos me he encontrado con la que supongo de verdad (la que está en todos los sitios) y con otra que dicen que también es la velosis y es preciosa,

esta:

Cosa más chula hijo, ¿esta cual es? yo es que soy como las urracas, mientras mas brilla mas me gusta, soy de los que se compran los equipos de música por cantidad de led en el frontal

esa es la velosis

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

:

Porque ya no me caben mas pares en el zapatero que si no....

se parece mucho a la nimbus.

Y en Enero me llegan unas cuantas

si, la nueva linea de Puma se tira un aire a Asics en cuanto a formas y diseño, cuando las probé, al menos la velosis y la vectana son similares a Asics, pero con amortiguación algo más blanda, ademas creo que hay modelos para invierno.

Velosis eh... buff pues se acaban de llevar un +1 en carisma... nu sé, tengo hasta reyes para decidir pero va ser bastante jodio, aunque por los ojos estan me entran solas, y las vomero tampoco me desagradan...

Nas a todos de Nuevo.

Hoy he estado probandome zapas a ver por cual me decidia

A ver por los Ojos la que mas me entra es la VELOSIS pero no la he encontrado en ningun lado (a ver si salva la trae... )

Mientras tanto he probado las

Vomero + 3
    Vomero + 4

Las dos tiene el mismo precio, va un euro entre una y otra, pero de cara a sensaciones y comodidad me han parecido iguales,

Aparte han hecho una oferta en la que puedo pillar unas Jazz por 50 leres, que creo que esta muy bien

Asi que tengo 2 dudas:

¿ Vomero 3 o Vomero 4 ? ¿hay diferencias?

¿Me pillo las Jazz? ¿Es una buena oferta? lei que Jonatansimon me recomendo de entrada Vomero y Velosis pero aparte tambien comento las Jazz, mientras encuentro las velosis o me decido por las Vomero, ¿las Jazz a ese precio es una buena opcion? Tambien estoy a la caza de unas Aegis para cosillas mas rapidas.

las jazz a 50€ es muy buena opcion