Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asesoramiento sobre zapatillas neutras

Asesoramiento sobre zapatillas neutras

Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en el foro. Corro hace un buen tiempo unos 40 km. semanales mas o menos (a veces cinta, a veces asfalto). Hace muy poco me plantillas y el ortopedista me anoto junto al estudio de pisada que pase a retirar a los pocos dias. junto a las plantillas en cuestion, un par de modelos de distintas marcas y despues de ahorrar unos pesos estaba a punto de comprar pero antes quisiera la opinión de uds.
    Lo mio es pisada NEUTRA, peso 63 kg. y mido 1.73 . Lo que vengo usando son unas viejas adidas que ya no dan mas..
    Estoy entre las Supernova Glide (que seria el modelo para neutros de supernova) o las nike pegasus. Las asics nimbus se me van de presupuesto y las new balance 1063 son imposibles de conseguir en Argentina. Son esos modelos los que me aconsejo el ortopedista. Navegando un poco vi en los analisis de c/u que lo mas acorde a mi peso y al uso serian las supernova glide.
    Tambien les cuento que estoy a cargo de un local de venta de aparatos de gimnasia (cintas, elipticos, etc.) y uno esta parado gran parte del dia por lo cual las voy a usar todo el dia ya que por suerte no trabajo de traje sino que ando con ropa deportiva Laughing .

Les super agradezco de antemano y espero que puedan ayudarme ya que en estos días estoy por comprarlas.
    Gracias Wink !!

glide mejor

en nike las vomero

asics las cumulus

saucony jazz o saucony progrid ride

puma vesis

nb las 758

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    glide mejor

en nike las vomero

asics las cumulus

saucony jazz o saucony progrid ride

puma vesis
    Te parece que para estar parado gran parte del dia en una tienda deportiva (me dedico a eso) las SuperNova servirian Jonatansimon? Ademas de usarlas para correr.. obvio.
    Lamentablemente NB no se consigue mas en Argentina y Asics como te dije son muy caras. Entre las Glide y las Saucony (que si se consiguen), vos cual me recomendarias?
    Úlima edición por jmhuerga fecha: 28-11-2009 a las 15:05

claro que te valen

claro que te valen
    Amigo, tu que crees que seria lo que mejor andaria en mi caso, ¿las Cumulus de Asics o las Supernova Glide de Adidas?.
    Estoy decidido entre esos dos modelos, espero tu ayuda a ver si termino de inclinarme por alguno.
    Los analisis tecnicos de esta web sobre ambos modelos se ajustan a mi y la diferencia en precio es muy poco de las cumules respecto de las glide, por lo cual puedo estirarme (las nimbus son las que salen muyyyy caras en Argentina).

Saludos del otro lado del Atlántico !! Espero vuestra respuesta.

claro que te valen
    Amigo, tu que crees que seria lo que mejor andaria en mi caso, ¿las Cumulus de Asics o las Supernova Glide de Adidas?. Que seria lo mas comodo de llevar encima todo el día (ademas del entrenamiento diario) ya que te conte que trabajo con ropa deportiva y ademas curso el profesorado de Educación Física.
    Estoy decidido entre esos dos modelos, espero tu ayuda a ver si termino de inclinarme por alguno.
    Los analisis tecnicos de esta web sobre ambos modelos se ajustan a mi y la diferencia en precio es muy poco de las cumules respecto de las glide, por lo cual puedo estirarme (las nimbus son las que salen muyyyy caras en Argentina).

Saludos del otro lado del Atlántico !! Espero vuestra respuesta.

a ver, son zapatillas con similares caracteristicas no hay una que te pueda decir que va mejor que la otra, cada persona es un mundo, yo te digo que se adaptan a ti y tu las pruebas y decides.

las cumulus tienen mas amortiguacion pero son mas pesadas

las glide son mas ligeras, mas flexibles pero tienen algo menos de amortiguacion (las glide 2 vienen muy bien)

yo me compraria las Asics si tuviera que elegir, pero tambien peso 12 kilos mas que tu y las muevo mejor.

las nimbus para tu peso seria peor opcion que estas 2.