Asesoramiento sobre zapatillas neutras
Hola, mi nombre es Juan Manuel y soy nuevo en el foro. Corro hace un buen tiempo unos 40 km. semanales mas o menos (a veces cinta, a veces asfalto). Hace muy poco me plantillas y el ortopedista me anoto junto al estudio de pisada que pase a retirar a los pocos dias. junto a las plantillas en cuestion, un par de modelos de distintas marcas y despues de ahorrar unos pesos estaba a punto de comprar pero antes quisiera la opinión de uds.
Lo mio es pisada NEUTRA, peso 63 kg. y mido 1.73 . Lo que vengo usando son unas viejas adidas que ya no dan mas..
Estoy entre las Supernova Glide (que seria el modelo para neutros de supernova) o las nike pegasus. Las asics nimbus se me van de presupuesto y las new balance 1063 son imposibles de conseguir en Argentina. Son esos modelos los que me aconsejo el ortopedista. Navegando un poco vi en los analisis de c/u que lo mas acorde a mi peso y al uso serian las supernova glide.
Tambien les cuento que estoy a cargo de un local de venta de aparatos de gimnasia (cintas, elipticos, etc.) y uno esta parado gran parte del dia por lo cual las voy a usar todo el dia ya que por suerte no trabajo de traje sino que ando con ropa deportiva Laughing .
Les super agradezco de antemano y espero que puedan ayudarme ya que en estos días estoy por comprarlas.
Gracias Wink !!