Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Otro corredor novato con dudas...

Otro corredor novato con dudas...

Buenos días, después de leer y leer, vamos a ver si salgo un poco de estas dudas que me atrapan.

Soy corredor novato, aunque lleve un año intentando correr... alguna que otra lesión me ha parado, pero creo que ya estoy en el camino para empezar a correr tranquilamente, sin que me importen tiempos ni distancias... sólamente yo, mis zapatillas y paisajes chulos, parezco un anuncio de nike.

Actualmente corro con unos Saucony progrid onmi 7 moderate... que me compré en una tienda donde me hicieron un estudio de la pisada y me reocmendaron estas. Y bien, desde que las compré casi ni una molestia... mi tendiditis rotuliana desapareció y yo contento, salvo por lo extremadamente feas que son.

En mi camino evolutivo, he decidido hacerme unas plantillas, ya que empiezo a notar problemas en la parte externa de los talones, mido 1,85 y peso 85 kg y en descenso, es decir, que espero en unos meses llegar a los 80, que creo que es donde debo estar por mi constitución, y vuelvo a repetir, que corro por placer.

Ha llegado el momento de cambiar de zapatillas... y aquí mis dudas... busco dos pares, una para diario de tierra asfalto y otras para a no mucho tardar, perderme por bosques para hacer trail moderado... sin subidas ni bajadas extremas, ni medias, moderadas...

He encontrado dos modelos, que creo que se ajustan a lo que busco, ambos de mizuno, las wave creation 10, que he encontrado cerca de casa a módico precio de 100 euros... y para trail las wave harrier 2 o las wave ascend 4... Como hasta ahora he estado leyendo... y yo pertenezco a esa extensa familia de corredores pesados... estás zapatillas para mi peso serían recomendables?, y luego ya, si quereis recomendar podeis hacerlo claro...

En fin, espero sugerencias y si alguien sabe de rutas de campo chulas, y suaves en principio por la comunidad de madrid... que me lo haga saber!.

Saludos!

ascend bien, es buena zapa.

yo te diria que miraras, Nimbus 10 o NB 1063

y para monte las Trail sensor o las cascadia

las creation 10 ni regaladas