Originalmente escrito por
javi46
bueno al lio porque tengo unas cuantas
brooks glicerin 8
ya las tengo con 750km, un auntentico zapatillon para en teoria gente neutra de mas de 75 kilos, ya ahora estoy en 72 y van genial gracias a su amortiguacion adaptativa, muy bien de estabilidad y de pegada asta ritmos de 3'50'' se puede mover mas o menos bien aunque no es su terreno.
new balance 1080
que aun no e podido probarlas bien , pero tienen pinta de ser unas de las mejores zapas que me e calzado, amortiguacion exelente pero algo dura, las personas que vengan de amortiguaciones mas blandas les puedes costar un poco adaptarse, estabilidad increible para ser neutra y lo mejor que tienen pinta que puedes exprimirles bastante sin que se quejen, zapatillon.
saucony omni 8
estas fueron mis primeras zapas de pronador y e repetido ya 2 pares ya que me encantan, por su estabilidad, para mi pronacion la zapa perfecta ya que corrige mucho en el medio pie que es justo donde yo prono, amortiguacion muy decente asta 85 kilos aguanta bien, y respuesta no mucha pero yo e ido a 4' con ellas y bien , si me dieran a elejir una sola zapa seria esta mi eleccion.
adidas supernova secuence 2
otras que aun no les e podido sacar todo su jugo, zapas pronadoras parecidas a las omni, pero a mi gusto nada que ver, yo diria que mas amortiguadas, pero su control de pronacion es diferente, pesan parecido a la omni pero da la sensacion de llevar tanques en los pies, de momento es una zapa que ni fu ni fa.
adidas adizero aegis
al principio esta zapatilla no me gustaba, ya que al principio salia de una lesion y no podia darles lo que esta zapa necesita y claro venia de una saucony tangent 3 que a cualquier ritmo se nota su rebote, pero cuando fuy pillando forma y dandole caña a estas zapas la verdad que estoy enamorado de ellas porque la sensaciones que transmiten cuando le metes caña es espectacular en cada zancado te expulsa el pie del suelo, amortiguacion muy buena para el peso que tiene, yo e acabado una media mejor de piernas con las aegis que con unas de entreno y estabilidad tambien muy buena, una pega a ponerle es el agarre en mojado, bastante malo.
un saludo.