Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 150 de 150

Josef Ajram

Cita Originalmente escrito por jl_murcia Ver Mensaje
    Mira que soy un friki del atletismo y todavía no sé porqué se hizo este señor famoso... Tiene que tener una cantidad de amigos... Y como bien han dicho por arriba, lo que mejor sabe hacer es venderse. Que no digo yo que el muchacho saldrá a matarse a entrenar y todos sabemos lo duro que es eso, pero creo que es un vendehumos.
    Una persona motivadora con una vida un tanto peculiar. Como deportista no es el mejor, es uno más del montón, pero es un producto de marketing y sabe hacer bien su trabajo.

Éste hombre me llevó a correr

Mira, si con que haya servido para que gente salga a correr, pues ole por él. Pero reitero mis reticencias hacia él.
    http://connect.garmin.com/profile/Jlmurcia

MM Santa Pola'14: 1h 45' 55''.
    MM Alcantarilla'14: 1h 39' 20''

10km: 44' 20''

Yo no sé porqué os cae tan mal a algunos. Tiene la suerte de tener detrás un montón de marketing, el tío se pone sus retos, los cumple o no, y ya está, a mí al menos no me hace daño y me gusta ver lo que se propone, sin más, aunque sí que es verdad que algunos retos como lo de los 7 ironmen, o los tropecientos km por el desierto y esas cosas pues no sé si debería ser clasificado dentro del atletismo puro y duro, pero bueno, son retos diferentes y creo que hay que verlos así.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si no fuese un broker tatuado guay que hace cosas extremas estoy seguro de que no sería tan famoso.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Mi opinión -ya lo dije en referencia a Ricardo Abad y a algún otro- es que los retos basados en hacer X maratones, triatlones, escaladas, ironmans, ochomiles, paellas, recordguiness o lo que fuere en X días, no se pueden tildar más que de retos narcisistas. Al fin y al cabo, existe una prueba, el ironman que ya es oficial, y que consiste en hacer un ironman en el menor tiempo posible. Nadie nos pide que hagamos 5 o 30 ironmen. No nos dan medalla por hacer más, sino por ganar aquellos que hacemos.

Qué ocurre, ¿que si no ganamos en un ironman, siempre podremos decir que hubieramos podido ganar al que nos ganó si la competición se tratara de correr 2 ironmans en 2 días? ¿Pero y si el campeón del ironman no quiere hacer esa clase de reto narcisista? Al fin y al cabo, ya ha ganado.

De hecho, nunca he visto al campeón de una especialidad, sea el 800, el 1500, el 10.000 o la maratón haciendo retos de esta clase. Estos retos son propios de gente que se siente -se autodenomina- perdedora (no digo que lo sea, porque yo no gano en mi pruba y no por ello me siento ni creo que sea un perdedor) por el hecho de no ser el mejor de su prueba, y que tiene el ego tan dolido que busca cualquier excusa, cualquier combinación por inverosímil, disparatada, quijotesca e irrisoria que fuera, para ser el mejor del mundo en algo.

En mi familia teníamos una frase para cuando se hablaba de esta clase de retos. Siempre se contestaba: "ah, pues yo conozco a otro tal menganito que es el mejor del mundo comiendo mierda con cucharilla".
    Si señor +1
    5K 18`10"
    10K 37´20"
    M.M. 1h. 16' 40"
    Mrth. 2h. 49' 25"
    Todo en los años noventa

Josef Ajram, es un producto de marketing como otro más, juntamos los ingredientes broker (trabajador de chaqueta con poder adquisitivo alto), deportista atleta que se pone retos y dinero "rápido y fácil" (si se sabe invertir) lo juntamos en una coctelera, y así tenemos un montón de gente con un nivel adquisitivo alto que quieren ser como él gastando dinero en sus productos. Y ojo que yo lo veo superbien, por que sí motiva a miles de personas a que hagan deporté esta perfecto, pero como ídolo pues no, para persona para tenerla en un podio prefiero Spencer West. Os invito a veáis su mérito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre para mí, en mi opinión, nadie hace "el mas absoluto ridiculo" en ninguna carrera

En este país tener éxito no está bien visto... mejor ser humilde o estar escondido.
    Si eres buen deportista , buen broker y vendes libros y tienes éxito en las 3 cosas... eres marketing.
    Es probable que no sea el mejor deportista de todos los tiempos, seguro que no es el que mas libros venderá ni muchos menos el broker n 1 pero ya nos gustaría a todos tener éxito reconocido públicamente en 3 facetas totalmente diferentes de la vida.
    Son personajes tipo Cristiano Ronaldo... guapo , rico y famoso no? jejeje
    Exigimos mucho a los demás y muy poco a nosotros mismos.

lo que hay que leer por aquí, seguro que los que le criticáis luego os sentáis en el sofá a ver el fútbol eh ?

A mi Josef Ajram me cae bien, es un tío que ha sabido montarse sus cosas, tiene ideas coherentes y aunque no es el mejor deportista del mundo, se pone sus retos, algunos les saldrá bien y otros mal pero al menos lucha y lo intenta. No me parece que sea un fracaso por ello.

En cuanto a si es un producto de marketing, no sé que deciros si sólo fuera marketing no conseguiría lo que consigue a nivel deportivo. No es tío top pero es buenecillo.

Cita Originalmente escrito por maria.santana Ver Mensaje
    A mi Josef Ajram me cae bien, es un tío que ha sabido montarse sus cosas, tiene ideas coherentes y aunque no es el mejor deportista del mundo, se pone sus retos, algunos les saldrá bien y otros mal pero al menos lucha y lo intenta. No me parece que sea un fracaso por ello.

En cuanto a si es un producto de marketing, no sé que deciros si sólo fuera marketing no conseguiría lo que consigue a nivel deportivo. No es tío top pero es buenecillo.
    Josef Ajram....aparte de saberselo montar muy bien se rie de los preferentistas, personas de edad avanzada la mayoria que fueron engañados por el sistema.

https://twitter.com/josefajram/statu...81111504711681

Sin verguenza es poco lo que me viene a la mente
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?